El Post Escuela Del Rojo Mosaico. - Página 573
Página 573 de 645 PrimerPrimer ... 73473523563569570571572573574575576577583623 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,721 al 5,730 de 6447

Tema: El Post Escuela Del Rojo Mosaico.

  1. #5721

    Fecha de Ingreso
    11 oct, 12
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola Antonio, he visto que eres de Dos Hermanas no? Yo soy de Coria del Río. Saludos, Fran.

  2. #5722

    Fecha de Ingreso
    11 oct, 12
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio jilguero28 Ver Mensaje
    buenas Edu pinta bien nosele ve bien la careta tiene talla suerte con la cria un saludo
    Hola Antonio. He visto que eres de Dos Hermanas. Yo soy de Coria del Río. Saludos. Fran

  3. #5723
    Avatar de david_30
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 11
    Ubicación
    san fernando (cadiz)
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    hola tengo una hembra que me ha puesto la primera puesta unos huevos muy pero muy pequños ke puede ser ?saludos
    PALMARE 2012:
    3º en equipo rojo mosaico concurso A.O.L.I san fernando
    2º individual rojo mosaico concurso A.O.L.I san fernando

    PALMARE 2013:
    1º , 2º y 3º individual rojo mosaico A.O.L.I san fernando

  4. #5724
    Avatar de Antonio jilguero28
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aradnic Ver Mensaje
    Hola Antonio, he visto que eres de Dos Hermanas no? Yo soy de Coria del Río. Saludos, Fran.
    hola fran pues si soy de dos hermana un saludo


    TERCER PREMIO EN EQUIPO ROJO MOSAICO LINEA MACHO EN EL CONCURSO INTERNACIONAL DOS HERMANAS 2012

  5. #5725
    Avatar de TOLEKY
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Hola a mi tambien me ha puesto una hembra 4 huevos muy pequeños y blancos, sin puntos ,parecen de jilguero pero estan pisados y me nacen mañana creo que no tiene nada que ver porque ya he tenido otros igual y me han nacido sin problemas,eso s,i los pollos son mas pequeñitos

  6. #5726

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 12
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Hola haver que os parece la pasta que quiero darles:

    1kg pasta seca mito bianco
    rusk
    breedmax white 100g
    ajo polvo
    espirulina 10g
    germinado de cañamon negrillo perilla
    levadura cerveza
    miel

    Estaria bien esta pasta de cria?, e leido que poneis antibiotico me podrias decir cual y cantidad por kg pasta
    Este sera el segundo año que crio y el primero en rojos mosaico espero hacerlo bien.
    Muchas gracias.

  7. #5727
    Avatar de TOLEKY
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Hola X.gascon yo le suelo hacer la pasta mas o menos como la de mi blog ,entra en descargas y la veras.

  8. #5728
    Avatar de caldereta
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 10
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por x.gascon Ver Mensaje
    Hola haver que os parece la pasta que quiero darles:

    1kg pasta seca mito bianco
    rusk
    breedmax white 100g
    ajo polvo
    espirulina 10g
    germinado de cañamon negrillo perilla
    levadura cerveza
    miel

    Estaria bien esta pasta de cria?, e leido que poneis antibiotico me podrias decir cual y cantidad por kg pasta
    Este sera el segundo año que crio y el primero en rojos mosaico espero hacerlo bien.
    Muchas gracias.

    Si quieres un consejo, elimina la espirulina de esa mezcla.

  9. #5729
    Avatar de TOLEKY
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Gracias,por el consejo pero he estado leyendo algunos foros y no veo el inconveniente ,si tu me lo puedes decir te lo agradeceria.

    La espirulina

    por zorzal el Jue Oct 07, 2010 1:26 am
    Espirulina para los canarios:


    Esta micro alga, proporciona una gran variedad de beneficios nutricionales para nuestras aves, fortalece el sistema inmunológico de las mismas, se ha verificado que protege contra bacterias resistentes a los antibióticos, además actúa contra microbios causantes de diversas enfermedades

    Esta comprobado, que mejora la fertilidad de las aves y estimula la cría.

    Los embriones en el huevo, están protegidos por los anticuerpos de la yema del huevo, estos dejan de protegerlos al nacer y entrar en contacto con los gérmenes del mundo exterior, quedando vulnerables a cualquier tipo de infección hasta que estos consiguen crear sus propios anticuerpos, este periodo es el causante de gran parte de las muertes en los pichones recién nacidos, la espirulina actúa acelerando este proceso.

    Contiene todos los aminoácidos esenciales así como acido graso, es antioxidante, antiinflamatoria, elimina toxinas, contiene betacarotenos y otros fotoquímicos naturales y protege la flora intestinal, reduciendo e incluso protegiendo de diversas enfermedades a nuestras aves, además la espirulina reduce en gran mediada el picaje y mejora la calidad y tonalidad del plumaje.

    La mayoría de las casas comerciales de comida para aves, están incluyendo la espirulina en sus productos.

    Entre sus componentes se podrían destacar las vitaminas del tipo –B-, las cuales encontramos en su totalidad, en la espirulina, además encontramos la vitamina B-12, que es vital para la formación de los glóbulos rojos y que solo se encuentra en el mundo animal, seis veces mas cantidad que el hígado crudo de ganado vacuno.
    Betacaroteno. Contiene hasta 15 veces mas que la zanahoria ,magnesio, potasio, cobre, zinc, acido gamma, clorofila, fósforo, nitrógeno, calcio, hierro, boro, cromo, molibdeno, azufre, selenio, etc.

    Durante la preparación de nuestras aves para la reproducción, así como durante la cría, solemos utilizar diferentes productos elaborados químicamente y específicos para este cometido.Si nos parásemos a leer los componentes, comprobaríamos que todos ellos y muchos mas, se encuentran presentes en la espirulina y en mayores proporciones de forma natural.
    En el caso de la utilización de antibióticos como preventivos, todos sabemos que estos no previenen, con lo que únicamente conseguimos tener problemas a la hora de tener que utilizarlos como curativos, en tanto la espirulina, si previene de varias de las enfermedades que afectan a nuestras aves.

    Aunque escueto, creo que esto es suficiente para hacernos una idea de los beneficios que esta alga puede aportar a nuestras aves, al ser una micro alga, no se disuelve en el agua, por lo que deberemos proporcionársela en la pasta de cría.
    Durante el periodo de cría la cantidad seria entre 10 y 15 gramos de espirulina por kg. De pasta.Fuera de la época de cría, una o dos veces a la semana en un golosineo, de este modo junto a las semillas que son la base alimenticia de nuestras aves, nos aseguraremos una alimentación equilibrada y unas aves sanas y fuertes.

    En caso de estar aportando a nuestras aves algún producto de cria o vitaminado, como pudiese ser, Breedmax, Complex, Protector 43 etc., no deberemos proporcionarles la espirulina, puesto que podriamos incurrir en una vitaminosis para nuestros canarios.

    Señalar tambien, que la espirulina, no se les debe administrar sola, puesto que al ser un polvillo tan fino, podria dañar el conducto respiratorio de las aves atascando las fosas nasales.-

  10. #5730

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 12
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    lo de las espirulina puede ser por el dore? otra pregunta me podrias decir el nombre de un probiotico que sea facil de conseguir, e leido tambien que el Sr Antonio tambien pone antibiotico podrias decirme cual y en que cantidad, perdonar si estoy equivocado corregirme.

Página 573 de 645 PrimerPrimer ... 73473523563569570571572573574575576577583623 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El post escuela del negro clásico.
    Por aviarioelpanadero en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 3058
    Último Mensaje: 31/03/2015, 15:30
  2. post escuela del agata blanco
    Por yosi en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/03/2013, 14:51
  3. Post Escuela del Agata Rojo mosaico.
    Por antoni51 en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 419
    Último Mensaje: 20/02/2013, 09:33
  4. Post escuela del agata rojo mosaico
    Por sicologo en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/12/2012, 13:28
  5. El post escuela del Jilguero
    Por Juan Falero en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 11/09/2012, 15:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •