El Post Escuela Del Rojo Mosaico. - Página 53
Página 53 de 645 PrimerPrimer ... 34349505152535455565763103153553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 6447

Tema: El Post Escuela Del Rojo Mosaico.

  1. #521
    Avatar de DAVID IGU
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Igualada(BARCELONA)
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el nen Ver Mensaje
    Bueno compañeros ya estamos otra vez por aqui despues de la nieve y desde el LUNES sin luz me ha venido hoy que ya era hora esto ha sido un caos aqui en la zona del maresme y mas los que vivimos en la montaña bueno ya ha pasado pero mis 23 parejas que tengo de rojo mosaico todabia no han puesto un huevo tienen mucho frio jajaja habra que tener paciencia
    UN SALUDO A TODOS

    ANTONIO ESTAS MEJOR DE TU OPERACION
    Hola nen,te debo una disculpa,no vi tu mensaje acerca de ver nuestros aviarios,estoy a la espera de cambiar de trabajo y tendre mas dias libres.
    Me alegro que todp haya pasado ya ,por aqui tambien cayo buena,pero afortunadamente no se fue la luz,ya tengo unas 10 pareja poniendo huevos,espero que ya no venga mas frio,ya quedaremos.

    un saludo.

  2. #522

    Fecha de Ingreso
    14 mar, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    hola a todos y felicidades por el post... un saludo nen,soy un compañero de mataró.
    me he leído todas las paginas y he tomado nota de cosas,sobre todo del tema de la pasta.Yo he utilizado el BREEMAX normal y los pájaros no han cambiado ni le ha salido Dore y el brocoli también...cuando sepa como poner las fotos,os podré algunas y ya me direis....no están ni mucho menos como las que he podido ver aquí,pero no llevo mucho en esto.

    un saludo

  3. #523
    Avatar de el nen
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    sant iscle de vallalta BARCELONA
    Mensajes
    644

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID IGU Ver Mensaje
    Hola nen,te debo una disculpa,no vi tu mensaje acerca de ver nuestros aviarios,estoy a la espera de cambiar de trabajo y tendre mas dias libres.
    Me alegro que todp haya pasado ya ,por aqui tambien cayo buena,pero afortunadamente no se fue la luz,ya tengo unas 10 pareja poniendo huevos,espero que ya no venga mas frio,ya quedaremos.

    un saludo.
    Hola amigo DAVID de discualpas nada hay aveces que tienes tiempo y entras ha mirar algo y hay dias que no eso segun
    Yo ya tengo 1 con huevos jajaja de LH ahora empezaran todas me va havenir de perlas en 2 semanas las tengo ha todas menos la fauna eutropea mutada que vendran un poco mas tarde
    Ya quedaremos mas adelante cuando esten con crias que se disfruta mas estaremos en contacto amigo UN SALUDO

  4. #524
    Avatar de el nen
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    sant iscle de vallalta BARCELONA
    Mensajes
    644

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CANARIJM Ver Mensaje
    hola a todos y felicidades por el post... un saludo nen,soy un compañero de mataró.
    me he leído todas las paginas y he tomado nota de cosas,sobre todo del tema de la pasta.Yo he utilizado el BREEMAX normal y los pájaros no han cambiado ni le ha salido Dore y el brocoli también...cuando sepa como poner las fotos,os podré algunas y ya me direis....no están ni mucho menos como las que he podido ver aquí,pero no llevo mucho en esto.

    un saludo
    Hola CANARIJM compañero quien eres tienes ROJO MOSAICO la pasta nueva la deboran va muy bien ami personalmente pero en la sociedad no hay yo la he encontrado por otro lado
    Haber si nos pones unas fotos de los polluelos
    LO DEL BREEMAX Y EL BROCIL SI DA DORE
    hay BREEMAX que no da dore bueno un saludo y dime quien eres

  5. #525

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Alguien me puede decir si alguna de estas semillas da dore:
    Negrita, cardo, achicoria, semilla de lechuga blanca, pues los pollos tienen un ligero tono amarillo, o tambien sospecho del breedmax.
    Gracias un saludo

  6. #526
    Avatar de DIEGUPA
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Torrijos (Toledo)
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pinto Ver Mensaje
    Alguien me puede decir si alguna de estas semillas da dore:
    Negrita, cardo, achicoria, semilla de lechuga blanca, pues los pollos tienen un ligero tono amarillo, o tambien sospecho del breedmax.
    Gracias un saludo
    En principio con esas semillas no debería haber ningún problema de doré, pero amigo el Breedmax normal si es peligroso con el tema al que te refieres, utiliza el Breedmax White y te aseguras que no cojan doré.
    Diego Gutiérrez Pantoja
    DL-063

    LIPOCROMO ROJO MOSAICO
    RAZA ESPAÑOLA

  7. #527

    Fecha de Ingreso
    14 mar, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Hola,las semillas de raggio di sole dan dore? que les va mejor? es que estas semillas llevan de todo y he leído por el post que no les dais tanta mezcla..por ejemplo Antonio....le da soja germinada y negrillo remojado,si no me equivoco

    un saludo

  8. #528
    Avatar de el nen
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    sant iscle de vallalta BARCELONA
    Mensajes
    644

    Predeterminado Semillas

    Cita Iniciado por CANARIJM Ver Mensaje
    Hola,las semillas de raggio di sole dan dore? que les va mejor? es que estas semillas llevan de todo y he leído por el post que no les dais tanta mezcla..por ejemplo Antonio....le da soja germinada y negrillo remojado,si no me equivoco

    un saludo
    HOLA AMIGO YO PERSONALMENTE NO SE LAS DARIA HA LOS ROJO MOSAICO UN SALUDO

  9. #529

    Fecha de Ingreso
    14 mar, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    ]Hola nen,si no le doy esas semillas que les puedo dar?]Archivo Adjunto 153833Archivo Adjunto 153841
    por fin he podido poner alguna foto de mis pájaros.

    saludos

  10. #530
    Avatar de el nen
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    sant iscle de vallalta BARCELONA
    Mensajes
    644

    Predeterminado Semillas

    Cita Iniciado por CANARIJM Ver Mensaje
    ]Hola nen,si no le doy esas semillas que les puedo dar?]Archivo Adjunto 153833Archivo Adjunto 153841
    por fin he podido poner alguna foto de mis pájaros.

    saludos

    Hola amigo yo les estoy dando RUSK SOJA VERDE NEGRILLO Y POLEN de momento se lo comen bien pero de pequeños no tengo ninguno pero los padres se lo comen muy bien y la pasta es cojonuda y tambien les pongo alpiste con perilla yo lo estoy haciendo con los consejos del MAESTRO ANTONIO mas o menos UN SALUDO

    www.elnendelmontnegreblogspot.com

Página 53 de 645 PrimerPrimer ... 34349505152535455565763103153553 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El post escuela del negro clásico.
    Por aviarioelpanadero en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 3058
    Último Mensaje: 31/03/2015, 15:30
  2. post escuela del agata blanco
    Por yosi en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/03/2013, 14:51
  3. Post Escuela del Agata Rojo mosaico.
    Por antoni51 en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 419
    Último Mensaje: 20/02/2013, 09:33
  4. Post escuela del agata rojo mosaico
    Por sicologo en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/12/2012, 13:28
  5. El post escuela del Jilguero
    Por Juan Falero en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 11/09/2012, 15:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •