Grupos de Competicion Postura - Página 9
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 90 de 90

Tema: Grupos de Competicion Postura

  1. #81
    Avatar de banana
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    estepona
    Mensajes
    378

    Predeterminado campeones

    a ver quien ha dicho que haya tre campeones de coe.no lo entiendo es gana de calentar.solo tendremos 1 campeon,un 2 y un 3 de COE.vamos ha dejarlo y suerte a todos los participantes.....un saludo a todos los criadores de postura....
    Razaestepona@gmail.com
    C.N O-804 Estepona, Málaga

  2. #82

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    Pego (Alacant) CN: CD44
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Sigo pensando que va a ser un exito el abrir grupos, y queramos o no, creo yo, que eso es el futuro. Tanto para mejorar las participaciones, este año pesimas en muchos concursos, como para mejoras las razas, porque cada vez la gente se va a esmerar mas en cada gama, cosa que si no se abren, hay gamas que estan casi perdidas. Un enciso en Pego, metimos, casi 800, pajaros y es que no cabian mas.

  3. #83

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    señor pons , me arriesgaria a dejar pasar intensos y nevados,en los concursos locales asi como en los monograficos o autonomicos pero en los campeonatos de españa y mundiales yo creo que solo puede haber un campeon , dentro de nada pediremos que vayan por pluma , mas dura o mas sedosa. en lo de los concursos mire usted los precios eso lo dice todo (precio de la comida etc y concursos)
    un saludo

  4. #84
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    todavia estais liados con el tema, yo pienso que lo que se deberia estudiar de habrir, son gamas que puedan llegar a su desaparición por este motivo, como ha ocurrido con el Blanco Dominante, que por concursar junto con el recesivo ha llegado a casi su total desaparición, y ahora ya es tarde para el, he visto una magnifica decisión el por fin separar los marfiles de los demas amarillos, porque hiba a correr una suerte parecida siendo un pajaro precioso, si por no separar los llarget, o los Fife, o los Raza, corren ese peligro, pues hay que tenerlo en cuenta, un saludo.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  5. #85
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por banana Ver Mensaje
    a ver quien ha dicho que haya tre campeones de coe.no lo entiendo es gana de calentar.solo tendremos 1 campeon,un 2 y un 3 de COE.vamos ha dejarlo y suerte a todos los participantes.....un saludo a todos los criadores de postura....

    y a los demas que nos den, como te coja te vas a enterar jajajaja, un saludo para todos, y para ti tambien capullo jajajaja.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  6. #86

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    pedro so es lo mismo el color que la postura en color si que puede ocurrir eso pues recuerda alos marfiles rosa que llevo años no viendo niguno en los concursos en la portura se valora eso la posicion y la pluma es lo de menos siempre que este dentro de la planilla quitando que algunas razas lisas esta permitidos los rizos no el color del plumaje

    un saludo

  7. #87

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    un inciso pedro en postura creo que apartado de plumaje se refiere a plumas rotas o plumaje en mal estado o muy sucio no al color

    saludos

  8. #88
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lscc Ver Mensaje
    un inciso pedro en postura creo que apartado de plumaje se refiere a plumas rotas o plumaje en mal estado o muy sucio no al color

    saludos

    yo ya di al principio del post, mi opinion sobre el tema, que es parecido al tuyo, pero no creo que esto se deba convertir en una discursión entre criadores de color y de postura, porque a todos nos une lo mismo, mas bien debemos dejar a los criadores de postura sus quejas y opiniones, porque ellos son realmente los que conozen esas razas, y sus motivos tendran para protestar por lo que creen correcto, un saludo.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  9. #89

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    Pego (Alacant) CN: CD44
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Hay razas que es verdad que mas que lipocromos, pios o melánicos, sería mas c0nveneinte el poner intensos y nevados. Em los hossos por ejemplo que yo crio, la diferencia entre nevados e intensos es inmensa y entre los colores, da igual. Por lo tanto nos deberiamos reunir, tanto las comisiones tecnicas por un lado, como los criadores y ser nosotros los que decidiesemos, segun razas, que grupos habrir, pero siempre estare a favor de la mayor diversidad posible. Aunque pueda estar equivocado, cosa que se tendria que debatir.

  10. #90

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Pons: aqui quin tiene el poder hace y desace sin pedir opinion que le parece si con los pocos nowich que se ven en los con cursos los , habrimos como los glosters

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789

Temas Similares

  1. grupos de competicion
    Por Eusebio en el foro Concursos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/10/2009, 21:00
  2. Grupos de Postura en el Mundial 2010
    Por paco ibi en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/08/2009, 13:39
  3. grupos de competicion
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/12/2008, 20:32
  4. Jaula De Competicion
    Por marx en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/12/2008, 20:03
  5. ComitÉ De CompeticiÓn
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/10/2008, 23:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •