Grupos de Competicion Postura - Página 2
Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 90

Tema: Grupos de Competicion Postura

  1. #11
    Avatar de lizard gomera
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    ...mi modesta opinion es en referencia a la raza que crio el Lizard: creo que es un acierto dividir los grupos en Oros, Platas, Grises y con factor rojo. todo lo que salga de aquí es mezclar tipologías muy distintas que en un mismo grupo creando resultados muy engañosos por las diferencias evidentes de los Lizard.

    saludos,

  2. #12

    Predeterminado

    Haber Sr. Pascual, he leido en este foro que habia varios campeones de españa COE el año pasado, Cierto? << hablo de gloster >>

    he leido en este foro quejas porque habia varios campeones de españa COE y que solo debia de haber uno cierto?

    Como lo arreglamos si leo que los lipocromos estan en desventaja sobre los melanicos? al final siempre sera campeon el melanico no?

    Que hacemos campeones de campeones hasta el infinito, porque nunca se estara de acuerdo, seamos serios
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  3. #13
    acañonazos
    Guest

    Predeterminado

    Eso, eso, seamos serios, y más papistas que el Papa y metamos todas las razas en el mismo saco y volvamos a la tercermundista apertura de : postura lisa y postura rizada.

    Total para eso ya están los Monográficos.......¡¡Manda huevos que lo diga alguien que los organiza!!!, ¿No será por que un nacional con máxima apertura le haría sombra a los monográficos?.

    Si los Mundiales van a la cada vez mayor apertura de grupos, ¿por qué ir al revés del mundo?.
    Si finalmente se organiza el mundial en España y lo organiza FOA, es de suponer que el Nacional COE de ese año será administrativo, es decir las puntuaciones y clasificaciones de los criadores españoles en el mundial serán valederos para el nacional, y entonces ¿se reagruparán gamas o se respetarán las existentes en el Mundial?, Si se respetan estaremos otra vez haciendo el péndulo.- En Valencia Sí, en Aguadulce NO, en Baleares , QUIÉN SABE, y en el Mundial otra vez SÍ, y eso no me parece nada lógico.

  4. #14
    Avatar de Acosta
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Almendralejo (BA)
    Mensajes
    1,107

    Predeterminado

    Buenas Pascual...te comprendo. La verdad que hablo de canarios de postura porque es lo que crio, jeje.

    Yo respeto tu opinion, pero sigo y seguire pensando que no se deben abrir mas grupos de postura me refiero por colores, porque el canario de postura se puntua por la postura , posicion , forma, etc...

    Para esos esisten ya los canarios de color, por eso ahi mas grupos abiertos en los canarios de color, es normal, porque para eso ahi muchas mas gamas de color y no seria logico meterlas a todas en un mismo saco.

    Otra cosa esque se quiera recaudar mas dinero en los nacionales y por eso se abren mas grupos.....


    Saludos Compañeros.

    Joaquin Acosta - Almendralejo

  5. #15
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    Pregunta de examen

    Tiene el mismo volumen de rizos un melado tinerfeño nevado que intenso

    Tienen la misma talla y forma un gloster macho que una hembra

    Tienen la misma forma un llarguet intenso que uno nevado
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  6. #16
    Avatar de Acosta
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Almendralejo (BA)
    Mensajes
    1,107

    Predeterminado

    Sigues sin entenderme Pascual.

    Yo por mi voy a dar por cerrado este punto. He dado mi opinion y ahora cada cual que piense lo que piense,porque lo demas es marear la perdiz.

    Saludos .

    Joaquin Acosta - Almendralejo

  7. #17

    Predeterminado

    SR. acañonazos se refiere usted a mi que soy uno de los que lo organiza?
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    S/C DE TENERIFE
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    voy a dar mi modesta opinion, sobre el tema,pregunto a los que saben,tiene la misma oportunidad de premio segun la planilla un gloster intenso que un gloster nevado,y asi podria nombrar muchas razas, que los que criamos postura sabemos, seran los italianos mas tontos que nosotros que hace mas de veinte años los separan,y algunos por colores y otros en intenso y nevados y eso no me lo conto nadi lo vi yo con mis propios ojos,y digo yo si el mundial este proximo año, habra gamas de muchos pajaros en lipocromos,melanicos y pios,y a mi m,odesta opinion,evolucionando positivamente,por que si no fuera la evolucion estariamos en las cavernas aun y en cuanto que haya un campeon ya alguien explico claramente como se hace,alguien penso cuantos campeones hay los diamantes de gould,no veo que nadie haya protestado por eso y eso es solamete un ejemplo,podria poner decenas de ellos ,asi que en conclusion señor con todos mis respetos dejemos que el mundo siga girando y evolucionado.
    un abrazo para todos


    pd:la ornitologia pertenece afortunadamente a este mundo en que vivimo

  9. #19
    acañonazos
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco-gijon Ver Mensaje
    SR. acañonazos se refiere usted a mi que soy uno de los que lo organiza?

    De sobra sabe ud que no.

  10. #20
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    Buenos DIas

    Acosta

    Yo te entiendo perfectamente pero antes de hacerte una pregunta quiero dejar claro dos cosas


    1 - Este post no es para crear polemica solo para ver la vision que cada uno tiene de los grupos de Postura.

    2 - Yo personalmente no crio Postura, toda la que he criado en mi vida han sido unos gloster hace 15 años y dos Llarhuets hace dos años

    Y ahor te pregunto si mala intencion alguna,

    ¿ Tu entiendes las postura de aquellos que quieren que se habran grupos ?

    Saludos
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. grupos de competicion
    Por Eusebio en el foro Concursos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/10/2009, 21:00
  2. Grupos de Postura en el Mundial 2010
    Por paco ibi en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/08/2009, 13:39
  3. grupos de competicion
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/12/2008, 20:32
  4. Jaula De Competicion
    Por marx en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/12/2008, 20:03
  5. ComitÉ De CompeticiÓn
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/10/2008, 23:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •