Solo Topacio - Página 7
Página 7 de 33 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 324

Tema: Solo Topacio

  1. #61
    Avatar de JaviBrome
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    Algeciras-Cadiz
    Mensajes
    709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio71 Ver Mensaje

    ahora entiendo cuando hablais de trabajar con ellos, me habeis dado muchas repuestas a las dudas que tenia, estaba pensando en quitar lo que tengo para comprar nuevos pájaros, pero de esta forma no tiene tanta gracia como si te lo curras tú desde cero, en serio muchas gracias,y estoy atento a lo que leo para aprender un poco mas. saludos.
    Claro, hay que estar atentos a los temas, hablar con amigos, ir a aviarios, concursos ver pajaros, tu ya has sido capaz de ver lo que les falta a los tuyos te has dado cuenta que tienen pheomelanina, eso es lo bonito ir haciendote tu mismo la linea, tienes que meterle pajaros azules, limpios de pheo pero no siempre trabajes azul por azul... Hay mucho de esto en el post.
    Veras como dentro de unos años que ganes concursos estaras mas orgulloso de tu propia linea creada por ti y aprendera mucho mas, comprando solo pajaros de 92 puntos te van a salir pajaros buenos, pero obtener pajaros asi es un poco soso no? no digo que no hagas algunos...

    slds

  2. #62
    Avatar de J.C. Sanchez-Escalonilla
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 08
    Ubicación
    Fuensalida (Toledo)
    Mensajes
    197

    Predeterminado agata topacio rojo mosaico

    Bueno he decidido cambiar el formato de imagenes de foto a video ya que la foto puede estar condicionada a factores de iluminacion y falta de apreciacion, aunque los videos no son de muy buena calidad espero que se vea claro lo que quiero mostraros, este primer video pertenece a una de mis futuras reproductoras ha sido criada por mi y es de padre negro topacio rojo mosaico x hembra agata rojo mosaico.

    http://www.youtube.com/watch?v=GkoZ2GDYb7g

    un saludo

  3. #63
    Avatar de J.C. Sanchez-Escalonilla
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 08
    Ubicación
    Fuensalida (Toledo)
    Mensajes
    197

    Predeterminado agata x negro

    Con la controversia que se formo en el tema del señor Barcia sobre el cruce de negro x agata voy a documentar con imagenes como segun mi opinion se pueden mejorar canarios de la serie agata con canarios de la serie negra, este año voy a emparejar un macho agata topaico amarillo x hembra bronce intensa.
    En el video que adjunto muestro al macho en cuestion que para mi es un pajaro interesante de trabajo ya que aporta lipocromo rojo y es portador de marfil, voy a intentar sacarle todo el partido que pueda y lo voy a utilizar de semental con diferentes hembras, voy a averiguar el resultado que da en el mosaico, en el marfil dentro del topacio y en el mosaico y en el intenso dentro de la serie negra, es tanto el cariño que le tengo que le he bautizado con el nombre de Morante en honor a Javi Brome y su post haciendo referencia a la tauromaquia.
    Dentro de los defectos que tiene y que intentare corregir es la amplitud del campo melanico ya que intentare sacar descendientes machos con meleninas hasta el pico, en el mosaico es una incognita ya que creo que seguramente saldran algo pasados de categoria.


    http://www.youtube.com/watch?v=Wf3W-iqSy-c

    estan son las fotos de la hembra con la que lo voy a emparejar criada en mi casa este año y es el unico ejemplar con estas caracteristicas melanicas que he sacado que creo se adecuan al trabajo de mejora de la serie agata.

    un saludo

  4. #64
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    yo voy a dar mi opinión respecto al tema de trabajar con negros, para mi no es mas que un error que nos hace ir por debajo de los italianos o belgas respecto a lo que es el standar de un buen agata, si la mutación agata es precisamente una reducción y una dilución del canario negro, ¿ para que queremos ir para atras, un agata tiene que ser un agata, no tiene que tener las melaninas ni muy negras, ni anchas, y con los negros es lo que conseguimos, por eso los agatas que vemos en España con 92 puntos, luego en los mundiales tienen 89, no estropeis los agatas, que para tener las melaninas negras no hace falta meter negros, lo unico que hacemos es ensancharselas, os pongo un topacio en amarillo trabajado solo con agatas, y tiene las melaninas lo suficiente oscuras para la gama que es, pero aparte las tiene lo finas que deben ser, un saludo.[/IMG]
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  5. #65
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    haber ahora
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  6. #66
    Avatar de JaviBrome
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    Algeciras-Cadiz
    Mensajes
    709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J.C. Sanchez-Escalonilla Ver Mensaje
    Bueno he decidido cambiar el formato de imagenes de foto a video ya que la foto puede estar condicionada a factores de iluminacion y falta de apreciacion, aunque los videos no son de muy buena calidad espero que se vea claro lo que quiero mostraros, este primer video pertenece a una de mis futuras reproductoras ha sido criada por mi y es de padre negro topacio rojo mosaico x hembra agata rojo mosaico.

    http://www.youtube.com/watch?v=GkoZ2GDYb7g

    un saludo

    ¡¡¡¡Que buena hembra Juan Carlos!!!! gordita y bien preparada, fondo blanco y bien cargada de buenas melaninas oxidadas... Lo tiene todo, solo falta pigmentacion , ok?

    Slds.

  7. #67
    Avatar de J.C. Sanchez-Escalonilla
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 08
    Ubicación
    Fuensalida (Toledo)
    Mensajes
    197

    Predeterminado enjuiciamiento

    Los siguientes 2 videos pertenecen a la misma hembra, este año no voy a concursar, el ultimo año que lo hice en Fuenlabrada consegui 1º con un descendiente que aportaba un 50% de sangre de una pareja que compre a Josep Colomer y que procuro no desacerme de esa cepa porque era la mejor en cuanto a melanina estrecha, en oxidacion he ido mejorando y en diseño en el cuello creo que tambien, esta aporta un 75% de esa sangre creo que algo mejorada.
    Vean los videos y espero su veredicto.

    http://www.youtube.com/watch?v=td_CtROsKFM

    http://www.youtube.com/watch?v=ns1D-HhzP8w

    un saludo

  8. #68
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Y un lipocromo de virgueria,si señor un gran ejemplar.saludos hermano.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  9. #69
    Avatar de JaviBrome
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    Algeciras-Cadiz
    Mensajes
    709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J.C. Sanchez-Escalonilla Ver Mensaje
    ...es tanto el cariño que le tengo que le he bautizado con el nombre de Morante en honor a Javi Brome y su post haciendo referencia a la tauromaquia...
    .
    Muchas gracias, se agradece el brindis y seguro que cortas oreja y rabo con esos pajaros, despacio, con arte... ¡¡¡Como debe ser!!!

  10. #70
    Avatar de J.C. Sanchez-Escalonilla
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 08
    Ubicación
    Fuensalida (Toledo)
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviBrome Ver Mensaje
    ¡¡¡¡Que buena hembra Juan Carlos!!!! gordita y bien preparada, fondo blanco y bien cargada de buenas melaninas oxidadas... Lo tiene todo, solo falta pigmentacion , ok?

    Slds.

    No me pasas ni una y eso me gusta, el lipocromo es una asignatura pendiente para mi tanto en intensidad como en categoria, intento corregirlo ya que algunos de los que tengo tienen el lipocromo nevado.

    un saludo

Página 7 de 33 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/12/2011, 09:14
  2. Lote topacio y agatas portadores de topacio rojo mosaico
    Por susana en el foro De 16 a 20 euros / ejemplar
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 21/11/2011, 19:41
  3. solo saqué estas 2 hembras Negras topacio mosaico
    Por Deiwi en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Pastel, Topacio y Eumo)
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23/10/2011, 21:27
  4. topacio amarillo intenso macho x hembra topacio amarilla mosaica
    Por pastel mosaico amarillo en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/12/2008, 08:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •