nadie habla - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: nadie habla

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fran5 Ver Mensaje
    hombre pepe, ya echaba de menos tu participacion en esto ya que te das cuenta de todos los detalles, en cuanto tu quieras me lo dices y te apaño una parejita de estos pero ten en cuenta que te mandare lo mas malo que tenga ehhh que luego eres un pichano como yo, venga pepe saludos.


    De momento dejare la raza de lado pero en cuanto pueda pongo una parejita minimo pero maluchos no de calidad jejejejeje


    Los cruces buenos haber si te salen todos asi como el agi ese que se ve de la ostia con uno asi se cubre todo el año de cria,y llevalo al nacional collons ( cojones en catalan)


    Y pon al Willy a trabajar que ese va salido

  2. #22
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Es normal que con esa pareja te haya salido ese agi,el padre tiene un alto poecntaje de agi,la cabeza,la posiciòn,e cuello es de agi y ampliando la foto se puede ver como los rizos del estomago y del pecho tienen tendencia hacia arriba.La madre tiene cabeza de parisino pero ampliando la foto 4 se ve como los rizos del pecho tienden hacia arriba tambien,lo cual indica que tambien tiene cruce de agi,probablemente menos que el macho pero tiene algo."LO DE REDUCIR LA TALLA NI SE TE OCURRA" EN NINGUNA PLANILLA PONE TALLA MAXIMA TANTO PARA RIZADO DE PARIS COMO PARA AGI.SI PONE TALLA MINIMA PERO JAMAS MAXIMA. no ves que lo que se busca en ambas razas es la máxima espectacularidad,por eso no hay límite en talla,por lo que entre más grande mejor. Por ejemplo la hembra que ganó como rizado de paris tiene al menos los 22cm,y se cargo a todos tal fue el caso que fue la campeona y único premio ya que segundo y tercero quedaron vacantes.

  3. #23
    Avatar de mpavon
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Hola Fran!
    La verdad es que si que el pio parece un AGI del mismo modo que el padre que incluso marca claramente una posición ergida típica de este pajaro y que no está presente en el parisino.

    En el amarillo la cosa no está tan clara. Para mi podría pasar por paris tranquilamente.

    Pasa del juez que te halla penalizado en talla. Para mi no hay color cuando pones dos parisinos con igual calidad de rizos uno al lado del otro y uno de ellos mide 2 cm más que el otro.

    Y dices que son hembras???
    Pues muchas felicidades por tener estas dos señoritas en casa!!

    Si te sigue preocupando la opinion del juez me las mandas pa ca que yo les hago un sitio en casa!JEJE

    Saludos

  4. #24
    Avatar de merzam
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    S/J de la Rambla(Tenerife)
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josé juan suárez monzón Ver Mensaje
    Es normal que con esa pareja te haya salido ese agi,el padre tiene un alto poecntaje de agi,la cabeza,la posiciòn,e cuello es de agi y ampliando la foto se puede ver como los rizos del estomago y del pecho tienen tendencia hacia arriba.La madre tiene cabeza de parisino pero ampliando la foto 4 se ve como los rizos del pecho tienden hacia arriba tambien,lo cual indica que tambien tiene cruce de agi,probablemente menos que el macho pero tiene algo."LO DE REDUCIR LA TALLA NI SE TE OCURRA" EN NINGUNA PLANILLA PONE TALLA MAXIMA TANTO PARA RIZADO DE PARIS COMO PARA AGI.SI PONE TALLA MINIMA PERO JAMAS MAXIMA. no ves que lo que se busca en ambas razas es la máxima espectacularidad,por eso no hay límite en talla,por lo que entre más grande mejor. Por ejemplo la hembra que ganó como rizado de paris tiene al menos los 22cm,y se cargo a todos tal fue el caso que fue la campeona y único premio ya que segundo y tercero quedaron vacantes.

    estimado josé juan estoy totalmente deacuerdo con tu comentarios,pero en mi umilde opinion,ya que solo llevo 3 años criando Parisinos,donde deberias haberlos mandado es al Campeonato de Canarias,ya que fue alli donde estaban los mejores Rizados de Paris.

  5. #25
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Quizas debí mandarlos al campeonato de canarias pero no me enteré o no me avisaron tomalo como quieras,no recibi ninguna carta donde se me dijera lo del campeonato de canarias.Si presente al concurso internacional de Vecindario porque el propio Presidente se digno a llamarme a mi casa para que llevara mis pajaros cosa que no hacia falta porque sabía que se celebraba el concurso,pero solo por el detalle que tuvo de llamar los lleve.De tosas formas me gustaría aclarar que NO CRIO rizados de paris,SI CRIO "RIZADOS GIGANTES ITALIANOS" cuando presento algún rizado de paris es porque alguna pareja de AGI me da algún ejemplar interesante por los pasos que da esta raza hacia atrás.¿Me gustaria saber cuantos AGI habian expuestos en el campeonato de canarias?.Aprovecho para comentar que presente dos AGI al campeonato de Vecindario y gané el primer premio,al otro se lo cargaron,es decir que no dan premio si no se lo merece.

  6. #26
    fran5
    Guest

    Predeterminado parisinos

    Cita Iniciado por josé juan suárez monzón Ver Mensaje
    Quizas debí mandarlos al campeonato de canarias pero no me enteré o no me avisaron tomalo como quieras,no recibi ninguna carta donde se me dijera lo del campeonato de canarias.Si presente al concurso internacional de Vecindario porque el propio Presidente se digno a llamarme a mi casa para que llevara mis pajaros cosa que no hacia falta porque sabía que se celebraba el concurso,pero solo por el detalle que tuvo de llamar los lleve.De tosas formas me gustaría aclarar que NO CRIO rizados de paris,SI CRIO "RIZADOS GIGANTES ITALIANOS" cuando presento algún rizado de paris es porque alguna pareja de AGI me da algún ejemplar interesante por los pasos que da esta raza hacia atrás.¿Me gustaria saber cuantos AGI habian expuestos en el campeonato de canarias?.Aprovecho para comentar que presente dos AGI al campeonato de Vecindario y gané el primer premio,al otro se lo cargaron,es decir que no dan premio si no se lo merece.
    la verdad jose juan es que estoi contigo en tu comentario, lo que no sabia es que no criabas rizados de paris, y solo te dedicabas al A.G.I pero bueno eso es lo de menos lo demas, es que hay gente que se dedica a decirte donde tienes que llevar tus pajaros, y en mi humilde opinion como dice el compañero merzan, creo que uno llevara los pajaros donde a uno le parezca bien por no decir otra cosa, lo digo por experiencia hay muchos compañeros que te dicen lleva los pajaros aqui o alli y la verdad yo llevo los pajaros donde quiero y donde el trato es bueno, si los llevo a algun sitio que no me gusta el trato dado a mi persona o a mis pajaros pues al proximo no me ven ni el pelo por muy importante que sea la exposicion, esto de los pajaros para mi es una diversion y si voi a algun sitio y no me divierto pues ya no voi mas y . y gracias jose juan por tus comentarios hacia mis pajaros espero que con el tiempo llege a tener ejemplares al menos la mitad de lo bueno que los tienes tu. venga un saludo a todos.

  7. #27
    Avatar de Meltin
    Fecha de Ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    La Orotava (Tenerife)
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Cada uno es libre de ir donde quiera, pero que yo sepa, ninguna sociedad tiene que invitar a nadie directamente, las cartas de los concursos van directamente a las sociedades, asi que es el presidente de tu sociedad el que tiene que decirte los concursos a los que estan invitados a ir. Por lo menos en mi sociedad es asi. La unica sociedad que invita directamente a los criadores a participar es la Societa Ornitologica Regiana de Reggio Emilia, siempre y cuando hayas participado alguna vez, en su concurso.
    Aviario Meltin: Selecciona y Cria: Melado Tinerfeño y Rizado de Paris

  8. #28
    Avatar de merzam
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    S/J de la Rambla(Tenerife)
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    en ningun momento mi intencion fue decirle al amigo josé juan donde tiene que mandar sus pajaros,si se me interpreto asi le pido disculpas.

  9. #29
    Avatar de merzam
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    S/J de la Rambla(Tenerife)
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josé juan suárez monzón Ver Mensaje
    Quizas debí mandarlos al campeonato de canarias pero no me enteré o no me avisaron tomalo como quieras,no recibi ninguna carta donde se me dijera lo del campeonato de canarias.Si presente al concurso internacional de Vecindario porque el propio Presidente se digno a llamarme a mi casa para que llevara mis pajaros cosa que no hacia falta porque sabía que se celebraba el concurso,pero solo por el detalle que tuvo de llamar los lleve.De tosas formas me gustaría aclarar que NO CRIO rizados de paris,SI CRIO "RIZADOS GIGANTES ITALIANOS" cuando presento algún rizado de paris es porque alguna pareja de AGI me da algún ejemplar interesante por los pasos que da esta raza hacia atrás.¿Me gustaria saber cuantos AGI habian expuestos en el campeonato de canarias?.Aprovecho para comentar que presente dos AGI al campeonato de Vecindario y gané el primer premio,al otro se lo cargaron,es decir que no dan premio si no se lo merece.
    en respuesta a tus comentarios:
    1º- yo no recibi invitacion directamente ni me llamaron para participar en el Campeonato de Canarias ni para el internacional de vecindario.
    y participe en los dos,como bien dice el amigo Meltin,fue en mi sociedad donde me dijeron a que concursos estabamos invitados.
    desconozco como funciona la tuya.
    2º-los AGI,como bien sabes eres el unico que cria AGI ,despues hay algunos criadores que tienen alguna pareja,como bien tu sabes no les ha ido muy bien este año,seguro que has hablado con ellos.
    por eso si eres el unico y no fuiste,cuantos AGI crees que habian?
    3º-en cuanto a lo que no dan premio si no se lo merece,estoy deacuerdo contigo por que si no lo que estan haciendo es engañar al criador.

    un saludo y suerte.

  10. #30
    fran5
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Meltin Ver Mensaje
    Cada uno es libre de ir donde quiera, pero que yo sepa, ninguna sociedad tiene que invitar a nadie directamente, las cartas de los concursos van directamente a las sociedades, asi que es el presidente de tu sociedad el que tiene que decirte los concursos a los que estan invitados a ir. Por lo menos en mi sociedad es asi. La unica sociedad que invita directamente a los criadores a participar es la Societa Ornitologica Regiana de Reggio Emilia, siempre y cuando hayas participado alguna vez, en su concurso.
    hola meltin, creo que hablamos desde puntos de vistas distintos aqui la asociacion que organiza el concurso invita con una carta personal a cada criador que estuvo el año anterior, al menos por andalucia no conozco ninguna sociedad que mande la invitacion a otra sociedad asi que no es solo el reggio emilia quien tiene ese sistema.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El habla en el rabadilla roja.
    Por callú en el foro Neophemas Bourke, Rabadilla roja, Kakarikis
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31/05/2010, 00:02
  2. Una diputada del PP ridiculiza el habla andaluza
    Por andresp en el foro General
    Respuestas: 208
    Último Mensaje: 21/01/2009, 00:12
  3. sobre el habla de los periquitos
    Por paco3 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01/11/2007, 20:12
  4. Estas aburrido?,pues habla con esta web!!!XD
    Por luis m en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/07/2007, 11:14
  5. Periquito que habla
    Por kaiser en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/03/2007, 21:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •