"Jilguero Rey" Fotos - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: "Jilguero Rey" Fotos

  1. #11
    Avatar de Paco Villalobos
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    cartama/malaga
    Mensajes
    673

    Predeterminado

    Este lo capturamos el año pasado en el paso y no conseguimos sacarle descendencia pero para este año que viene con la ayuda del compañero Guerrero seguro que lo conseguimos.

    Saludos.

  2. #12
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mixtin Ver Mensaje
    Hola a todos!
    Os dejo unas fotos que encontre en un blog de un criador de jilgueros algeriano.....
    Puse la denominacion de fotos de "jilguero rey" porque una vez he visto asi llamaren-le asi en el foro....Alguien ya ha criado con alguno jilguero asi??? Sabeis si esa caracteristica es transmissible a sus hijos??? Es que para mi lo veo precioso y mirad la gran careta marcada que tiene tambien.....y es en un jilguero parva...
    Saludos
    pedazo de jilguero,muy guapo.
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  3. #13
    Avatar de ocis
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    Es una preciosidad ese jilguero.
    Yo solamente he visto 1 de cerca y luego alguno más en fotos y en todos los que he visto se daba esa caracteristica en machos,no sé si hay hembras que también lo tienen.
    Un saludo.
    ROCKEFELERFREDYJEREZANO & MIO

  4. #14
    Avatar de Mixtin
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Hola a todos!
    Woke, tienes razon.....si era jilguero "reina" que habia leido pero solo me venia a la memoria rey.....cuando lo escrevia veia que algo no estaba cierto.....pero no estaba muy lejos ahahahaha....
    Bajañi y los demas no teneis que agradece por haber colocado las fotos.....me gusta que os guste y me gusta partajar "cosas que me gusta" con los demas del foro como los demas hacen...y Serapi, las fotos no son mias....las "copie" de un blog de un criador de jilgueros y las puse aqui...que disfrutes de ellas...
    Micurro, a ver si le consigues una buena hembra y que consigas crear con el y quien sabe no daras una respuesta aqui en el foro....seria bueno que pasara esa caracteristica a sus hijos, pues es precioso...y espero que tengas suerte.....(si pudieras, podrias poner mas fotos de tu jilguero pero de lado?? parece que tiene una careta excelente....lo digo solo por el rojo que se ve en la nuca que le acompaña de los lados....)
    Saludos a todos

  5. #15
    Avatar de Paco Villalobos
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    cartama/malaga
    Mensajes
    673

    Predeterminado

    Algunas de las fotos que se le hicieron en su dia.






  6. #16
    Avatar de Mixtin
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Micurro, espero que logres sacar con ese jilguero....pues es preciosissimo....ya viste que mascara tiene ese macho??? Esta precioso.....consiguele una buena hembra y Suerte........y cuidalo mucho.....Saludos

  7. #17
    Avatar de Jesus D.A.
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    2,941

    Predeterminado

    preciosos
    Jesus Dominguez Anquela
    C.N. FQ-042
    -Agata topacio amarillo y blanco
    -Agata amarillo y blanco
    -Agata onix amarillo y blanco

    PALMARES
    NACIONAL FOCDE 2013
    1º Agata onix amarillo mosaico

    NACIONAL FOCDE 2012
    1º Agata onix amarillo intenso
    1º agata onix blanco recesivo

    NACIONAL FOCDE 2011
    1º Agata onix amarillo intenso
    3º Agata onix amarillo intenso

    NACIONAL FOCDE 2010
    1º Agata onix amarillo intenso

  8. #18
    Avatar de lux
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    BALEARES
    Mensajes
    1,495

    Predeterminado

    eyy que guapos esos jilgueros,,saludos!!
    CAMPAÑA DE PROTECCION DE NIDOS... NO ME TOQUEIS LOS HUEVOSSS!!!!!!

  9. #19
    Avatar de GUERRERO
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    malaga capital
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    hola compañeros,le he buscado a este ejemplar que muestra micurro una hembra pio amarillo y verde de la gama de canto timbrado español que el año pasado me saco muy bien los pollos y ya anda dandose el pico con todo el que se le arrima en la voladera,demomento ya esta separa en jaula de cria con el jilguero para que pase el invierno con el y el jilguero de momento le hace la piorreta en forma de regañina pero veremos.de lo que si estoy seguro es de que la hembra se agachara y le levantara la cola cuando tenga el celo,solo falta que el jilguero sea pisador." porcierto andava dudando si cruzarlo con una hembra nueva del 09 o esta del 08,segun dicen las nuevas crian mejor con los jilgueros por no haber estado nunca con un canario pero me he decidido por esta por ser muy buena criando y ademas por haber sacado el 90% de crias machos.que opinais sobre mi decision?

    en unos dias le are fotografias al jilguero tras la muda ya que pensavamos micurro y yo que le podria desaparecer las manchas rojas del cogote pero no a sido asi,continua con ellas.
    YO SOY HOMOCRIADIUS,NO UN FRIKY! jajaja!

  10. #20
    Avatar de danieleste
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Ubicación
    ESTEPONA
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Yo esta caracteristica se la habia visto antes a varios jilgueros del paso pero con solo dos reflejos rojos nunca tan extendido por toda la nuca y algo en el pecho.

    Yo particularmente creo que si que puede que se lo pase a su descendencia puesto que se ven siempre en el paso.

    Cuando hablais del jilguero reina no os referireis a ese mito del jilguero que va primero en las bandas de paso y etc..... etc........... no, yo antes lo habia escuchado que los de los puntos rojo en la nuca y los garganta blanca en la naturaleza son asi porque son jilgueros reina para que los identifique el resto del grupo.

    Para mi particularmene esto no tiene logica ni un fundamento claro, si que es verdad que puede haber jilgueros mas protagonistas y con una gerarquia mayor segun su estado y demas ese año pero de ahi a que le salgan colores o cosas diferentes.....................

    No se en fin no quiero crear polemica, un saludo
    Última edición por danieleste; 17/10/2009 a las 20:27

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CORDOBA ] Vendo "El jilguero" y "Las mutaciones del jilguero" de Massimo Natale
    Por Diego Gonzalez en el foro Libros, Revistas, Publicaciones, etc
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/06/2013, 17:49
  2. """"baratos"""" Solo 16€ Blancos Recesivos Y Amarillos
    Por gucci en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/08/2009, 23:02
  3. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/06/2008, 03:51
  4. Respuestas: 13
    Último Mensaje: 04/06/2008, 01:06
  5. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/06/2008, 16:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •