Deberiamos tener un pokito mas de consideraion - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Deberiamos tener un pokito mas de consideraion

  1. #11
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por segurata Ver Mensaje
    Pedro no seas malo paisano,mira que te gusta el cachondeo
    Es que si no le pones un poco de picante a la vida, estamos todos perdidos, un saludo compañero.-

  2. #12
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Pués estoy más que sorprendido con lo que va dando de sí este temita que ni Dios sabe de que va, puesto que se habla del deplorable lenguaje SMS, en este caso el problema del mensaje inicial es más conceptual que formal, que ya es decir.
    Raza Española

  3. #13
    Avatar de juanati5
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    al final se ha desviado el tema tela o es porque se a querido desviar?
    yo si lo entiendo desde luego y lo que viene a decir es que si a la gente que solo escribe en el foro a la hora de vender y de los demas temas ni opinan habria que tenerlos o no en el foro ya que hace poco se han visto mensajes de gente quejandose por el trato recibido a la hora de vender sus articulos
    o al menos es lo que a mi me ha parecido entender pero parece que no ha sabido expresarse

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Bujalance (cordoba)
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanati5 Ver Mensaje
    al final se ha desviado el tema tela o es porque se a querido desviar?
    yo si lo entiendo desde luego y lo que viene a decir es que si a la gente que solo escribe en el foro a la hora de vender y de los demas temas ni opinan habria que tenerlos o no en el foro ya que hace poco se han visto mensajes de gente quejandose por el trato recibido a la hora de vender sus articulos
    o al menos es lo que a mi me ha parecido entender pero parece que no ha sabido expresarse
    Exactamente eso es a lo que me referia ya que lo he estado comentando con muchos amigos y opinan igual , porque borrar un post sin mas , sin dar una explicacion? , la respuesta seria muy facil , y es porque lo dicen las normas , pues muy bien estas normas se aplican igual a todos , pienso que no , pero eso si solo lo pienso ,no quiere decir que lo sea, en fin este tema ha dado , da y dara mucho de que hablar , un saludo a todos y suerte en los concursos.

  5. #15
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanati5 Ver Mensaje
    al final se ha desviado el tema tela o es porque se a querido desviar?
    yo si lo entiendo desde luego y lo que viene a decir es que si a la gente que solo escribe en el foro a la hora de vender y de los demas temas ni opinan habria que tenerlos o no en el foro ya que hace poco se han visto mensajes de gente quejandose por el trato recibido a la hora de vender sus articulos
    o al menos es lo que a mi me ha parecido entender pero parece que no ha sabido expresarse
    Aunque sería deseable la participación en diferentes apartados y no sólo en compra-venta, si se cumplen las normas hay que aceptarlo. El problema es que muchos de los que así lo hacen encima incumplen normas de forma sistemática y con actitud muy poco solidaria acaban siendo focos de desestabilización con sus absurdas e injustas reivindicaciones.
    Raza Española

  6. #16
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ajpracant Ver Mensaje
    Exactamente eso es a lo que me referia ya que lo he estado comentando con muchos amigos y opinan igual , porque borrar un post sin mas , sin dar una explicacion? , la respuesta seria muy facil , y es porque lo dicen las normas , pues muy bien estas normas se aplican igual a todos , pienso que no , pero eso si solo lo pienso ,no quiere decir que lo sea, en fin este tema ha dado , da y dara mucho de que hablar , un saludo a todos y suerte en los concursos.
    Ademas de lo que dice mi compañero susoso, En el registro al foro, aceptais las condiciones, esas condiciones hacen mencion a las normas de obligado cumplimiento, y hay una norma que dice:

    1 ) ADMINISTRADORES Y MODERADORES. La participación en el presente Foro presupone la aceptación de sus Normas y de su aplicación por los Administradores y Moderadores de Canariculturacolor.com.
    Entre otras cosas, los Administradores y Moderadores de este Foro tienen derecho a editar, mover, fusionar, dividir, borrar o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.


    Canariculturacolor es gratuito para sus usuarios, pero la web es privada, nadie puede decidir sobre lo que se publica o no, mas que los administradores de la web.

    No creo que a nadie se le ocurra decir a cualquier web privada que quiten o pongan algo que no les gusta, por que a canariculturacolor si?

    Si alguien es capaz de responderme a esta pregunta, nos plantearemos la situacion.

    Algunas personas siempre nos echais en cara del porque a unos les cortamos el mismo dia del anuncio y a otros los dejamos mas tiempo, tambien hay una explicacion obvia a este tema en las normas y dice asi:

    Administradores y Moderadores son personas con sus propias obligaciones y con un tiempo limitado para desarrollar esta labor. Por lo tanto, no tendrán obligación de contestar ni de tomar en cuenta los comentarios recibidos, ni de dar explicaciones sobre las medidas que consideren necesario adoptar para garantizar el cumplimiento de las normas. No obstante, intentarán hacerlo en la medida de lo posible o razonable, pero siempre por las vías antes mencionadas.
    - En ningún caso se discutirán temas de administración y moderación en el propio foro.


    Esperamos desde la organizacion del foro haya quedado claro este asunto y lo zangemos de una vez por todas.



  7. #17
    Avatar de AVIARIO J.M VAZQUEZ
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    En ningún caso se discutirán temas de administración y moderación en el propio foro.

    Estas palabras suenan a dictadura y falta de libertad de expresion.Es como decir aqui mandamos nosotros y punto.Bajo mi punto de vista sobran,aunque asi sea por desgracia.
    Esta claro que al que no le interese que no entre ya que nadie es obligado a participar en el,pero me reitero en lo escrito,SOBRAN.
    Un saludo cordial
    V NACIONAL COE 2012
    PLATA IND LUTINO MOSAICO
    PLATA EQUIP LUTINO MOSAICO
    BRONCE EQUIP LUTINO MOSAICO
    BRONCE IND AMARILLO MOSAICO L/H
    BRONCE IND RUBINO MOSAICO
    MUNDIAL ALMERIA 2012
    ORO LUTINO MOSAICO IND 94 PTOS
    PLATA LUTINO MOSAICO IND 93 PTOS
    PLATA LUTINO MOSAICO EQUIP 369 PTOS
    IV NACIONAL COE 2011
    ORO IND LUTINO MOSACO L/M
    ORO IND LUTINO MOSAICO L/H
    ORO EQUIP LUTINO MOSAICO L/H
    PLATA IND LUTINO MOSAICO L/H
    BRONCE EQUIP LUTINO MOSAICO L/H
    FOCDE 2011
    PLATA IND LUTINO MOSAICO
    MUNDIAL TOURS FRANCIA 2011
    4 IND LUTINO MOSAICO
    4 EQUIPOS LUTINO MOSAICO
    III NACIONAL COE 2010
    ORO IND LUTINO MOSAICO
    ORO EQUIPOS LUTINO MOSAICO
    PLATA IND ALBINO RECESIVO
    BRONCE AGATA ROJO INT/NEV
    II NACIONAL COE 2009
    ORO IND LUTINO MOSAICO
    ORO IND AMARILLO MOSAICO
    PLATA EQUIPOS LUTINO MOSAICO
    BRONCE EQUIPOS LUTINO MOSAICO
    BRONCE EQUIPOS ALBINO RECESIVO
    I NACIONAL COE 2008
    ORO IND LUTINO MOSAICO

    http://www.merkacanarios.com/detail....&idCategory=39

  8. #18
    Avatar de juanjo gutierrez serrano
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    En el foro mandan los que lo crearon y los que lo moderan.

    Donde manda patrón, no manda marinero.
    C.N: EW-014 (Apoyando la FEDERACION ESPAÑOLA DE CANARIOS DE CANTO F.E.C.C. y el Canto Español Discontinuo)

  9. #19
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AVIARIO J.M VAZQUEZ Ver Mensaje
    Estas palabras suenan a dictadura y falta de libertad de expresion.
    Pues yo no estaria en un sitio del que tuviera esa opinion... la puerta esta al fondo, a la izquierda.

    Adios!!

    .

  10. #20
    Avatar de juanati5
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    estoy deacuerdo que esa expresion no es la mas acertada la verdad es como si en la constitucion dijera que no se puede discutir de lo que hace el gobierno siempre esta bien hecho sea como sea es perder la libertad de expresion
    no quiero decir con esto que comparta o no la decision de los moderadores o administrador sus razones tendran para hacerlo pero si que no comparto esta parte de las normas o al menos las formas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. un pokito de ayuda
    Por pope1217 en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/03/2009, 16:34
  2. Ola buenas soy nuevo queria un pokito de ayuda
    Por tiri_2721 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/03/2008, 13:47
  3. que pokito keda
    Por Miguel_toledo en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/03/2008, 17:11
  4. Así deberíamos tratar a TIMOFONICA
    Por RASTA en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/04/2007, 14:46
  5. ¡deberiamos aumentar el número de pájaros premiados!
    Por josé juan suárez monzón en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/12/2006, 17:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •