mis brunos rojos int. y nev - Página 2
Página 2 de 145 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1441

Tema: mis brunos rojos int. y nev

  1. #11
    Avatar de Juan Tomas
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,893

    Predeterminado

    Bruno por favor edita.
    Las criticas bien echas siempre son bien recibidas, los intensos son de lo mejor que e visto, lo que te a dicho Miguel de la barras, sera n difícil de poner, el policromo sera mas fácil y la forma tambien sera difícil, pero no imposible, a mi me gustaria ponérselo también, el lipocromo lo tengo, las barras son como las tuyas y la forma el que la tiene no tiene tanta barra ni buen lipocromo, y el que tiene barra es muy pequeño (normal)
    Saludos y por favor edita gracias
    J. Tomas Vaquer
    Castellon
    C.N.N764

    Palmares F.O.C.D.E. 2009
    1º individual bruno rojo int. y nev.
    2º y 3º equipos brunos rojos int y nev.

    PALMARES F.O.C.D.E. 2010
    2º equ. brunos rojos int. y nev.
    1º ind. bruno ino fondo blanco
    3º ind. gloster corona

    PALMARES F.O.C.D.E. 2011
    2º y 3º bruno ino fondo blanco
    www.aviariojtv.es.tl.

  2. #12
    Avatar de Bruno Delgado
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 09
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Encuanto a lo del bronce portador de bruno, solo era por poner uno para que se viese ya que tengo uno muchisimo mejor pero no es mio por eso no lo pongo y pongo a este.
    Un saludo.
    Última edición por Bruno Delgado; 04/10/2009 a las 16:17

  3. #13
    Avatar de Bruno Delgado
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 09
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Hola Juan Tomas, ami la unica critica que no me a gustado asido la primera, ya que no entiende de brunos. Y una cosa ¿ que es editar?
    Gracias, un saludo.

  4. #14
    Avatar de Juan Tomas
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,893

    Predeterminado

    Hola Bruno editar es corregir lo que has escrito. Aunque tengas razón no es para escribir como lo has echo, si entras en el por 10 veras ala parte inferior derecha editar pones el crursor y aprietas y puedes corregir lo que quieras, por favor corrijelo y no contestes tan agesibamente
    Saludos
    J. Tomas Vaquer
    Castellon
    C.N.N764

    Palmares F.O.C.D.E. 2009
    1º individual bruno rojo int. y nev.
    2º y 3º equipos brunos rojos int y nev.

    PALMARES F.O.C.D.E. 2010
    2º equ. brunos rojos int. y nev.
    1º ind. bruno ino fondo blanco
    3º ind. gloster corona

    PALMARES F.O.C.D.E. 2011
    2º y 3º bruno ino fondo blanco
    www.aviariojtv.es.tl.

  5. #15
    Avatar de tomás llamazares
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    LEÓN
    Mensajes
    1,198

    Cool iferente forma de mirar

    Cita Iniciado por alauzer Ver Mensaje
    mira ver porque en daltonia los brunos tambien son marrones
    BUENAS:
    BUENO, ya veo que se acepta muy mal el verlo de distinta forma que algunos otros, pero, yo sigo diciendo que hay alguno con una axidación grande, yo diria que se acerca más al negro que al marrón pero, puede que no sepa mirar esa melenina, puede porque, nunca la he criado y las fotagrafias no las veo tan claras como para cerciorar que son pájaros extraordinarios, de lo primero a lo segundo hay un mundo, pero, no me duelen prendas "es un simil" decir lo que veo, siempre he pensado que se ayuda más diciendo lo que se piensa que, escondiedo la verdad y si el criador dice que son brunos pues ya está ¿ NO ? y para my no son tan buenos como los ven otros, pues peor para my ¿ NO ? En este ultimo caso equivocado yo, de todas formas ¿ Si lo estoy ? Al unico que pido disculpas, en la medida que me corresponda, al criador.

  6. #16
    Avatar de tomás llamazares
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    LEÓN
    Mensajes
    1,198

    Question Muy Bien Caballero

    Cita Iniciado por Miguel de Marbella Ver Mensaje
    uy uy uy se ve que estamos puestos todos en pajaros verdad sr tomas yo de las cosas que nose no hablo si no escucho y miro asi no confundo al personal y de esto como algo entiendo pues puedo hablar:

    el primero es un bruno rojo intenso o son brunos rojos intensos ya que hay varios buen lipocromo aunque mejorable y el diseño aunque es continuo pero en los brunos se pide mas ancho, cuidale el plumaje que esta un poco estropeado.

    los del segundo post son nevados los tres primeros y el cuarto un intenso los nevados me gustan menos el diseño por lo que se ve no es ancho ni continuo y la categoria esta regular la cuarta foto si seve un pajaro chulo.

    el del tercer post es un bronce intenso y si bruno delgado lo dice sera portador de bruno que lo puede ser pero como eso no se manifiesta a simple vista pues yo no lo puedo saber jejeje ten cuidado con estos porque en el bruno se pide patas y pico color carne y los bronces te lo pueden oscurecer bastante y si echas alguna pareja busca algun portador que te ayude a aportar algo por que el que nos pones es muy regular.

    espero haberte ayudado es un pajaro que se ve poco aun que los que se ven suelen ser buenos busca buenos pajaros y trabaja el bruno entre ellos no busques portadores, un saludo.
    LA VERDA DE BRUNOS ENTIENDO POCO.
    Pero la verdad que nunca les he criado pero, conozco su standar, y la algunas de las melaninas las veo muy, muy oxidadas, será un efecto a traves de las fotos del ordenador, pero lo veo así y bueno si lo aceptais tan mal la diferencia de criterios ufff... ¡¡¡ que le vamos hacer !!! eso no significa que tenga razón, pero, puede que vosotros tampoco toda... Es la manera de cada uno de verlo ¿ O tú nunca has tenido una discursión con algún compañero amigo por diferencia de criterios ?
    UN SALUDO

  7. #17
    Avatar de tomás llamazares
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    LEÓN
    Mensajes
    1,198

    Talking Muy Bien

    Cita Iniciado por Bruno Delgado Ver Mensaje
    Hola a todos gracias por la criticas que de eso se aprendo mucho, pero creo que me han salido bien o bastante bien para ser el primer año que los crios, ya para el año que biene vereis los cambios por que ya tengo a los futuros padres.

    En cuanto a Tomas Llamazares las cosas se pueden decir de muchas maneras y si ademas no entiendes de PAJAROS BRUNOS mejor te callas la boca y no haces el ridiculo. GRACIAS.

    Bueno un saludo a todos y gracias por los consejos.
    VALE, VALE,
    Esto es por opinar, puede que alguna vez concursemos juntos y ya hablaremos, caballero y veremos quien es el que más entiende de pájaros y de ser honesto consigo mismo.
    ¿ que tú dices que son brunos ? Pues muy bien, vale, son brunos y tú prefieres que te diga que son extraordinarios de 92 P. pue eso mismo te lo digo.
    No te les he descalificado, no soy juez y no te les he judgado, solo, solo he dado una opinión ¿ Que no la compartes ? Pues muy bien, me pareca perfecto ¿ Que piensas que no tengo idea ? Perfecto pero, es tú opinión tan respetable como la mia, la diferencia es que yo te respeto la tuya y tú la mia te las has pasado... Pero, esto es un foro de opinión y si pones algo para opinar, los foreros opinarán te guste, o no te guste y si no te gusta no pongas un post.
    UN CORDIAL SALUDO.

  8. #18
    Avatar de Juan Tomas
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,893

    Predeterminado

    Tomas no eres el único que te a pasado eso de creer que no son brunos, a mi me paso en el 05 cuando mirando en una revista los campeones del mundo iban el bronce intenso y el bruno en la misma pagina, lo primero que solté fue lo mismo que tu pues solo se diferenciavan en las corneas unas negras y otras claras, ya criaba brunos con barras marones hoy en día parecen o son negras.
    Perdon por el tostón saludos
    J. Tomas Vaquer
    Castellon
    C.N.N764

    Palmares F.O.C.D.E. 2009
    1º individual bruno rojo int. y nev.
    2º y 3º equipos brunos rojos int y nev.

    PALMARES F.O.C.D.E. 2010
    2º equ. brunos rojos int. y nev.
    1º ind. bruno ino fondo blanco
    3º ind. gloster corona

    PALMARES F.O.C.D.E. 2011
    2º y 3º bruno ino fondo blanco
    www.aviariojtv.es.tl.

  9. #19
    Avatar de Bruno Delgado
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 09
    Mensajes
    807

    Predeterminado Mis brunos rojos int. y nev.

    Hola Tomas Llmazares mira te pido disculpas por averme expresado como me exprese pero me molesto que me dijeses que eso tenia de bruno lo que tu de gigante, porque pare que tiras por tierra todo mi trabajo. Bueno de todas formas perod te pido disculpas ¿vale?.
    Un saludo.

  10. #20
    Avatar de Bruno Delgado
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 09
    Mensajes
    807

    Predeterminado Mis brunos rojos int. y nev.

    Hola encuanto al negro de las melaninas, tiene una explicacion la madre de la primera y segunda pajara del primer post es bronce.

    La razon es porque tenia muy pocas hembras brunas (2) asi que al macho le heche una hermbra bronce. De todas formas pienso que a eso se le llama trabajo y porque no? tambien la ilusion de sacar pajaros.
    Porque por si alguien a visto al bruno campeon del mundo de este año es un bronce con las patas y el pico en blancos como dice Juan Tomas y lo vio hace un monton de años.

Página 2 de 145 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. brunos rojos
    Por paco carrasco en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/09/2013, 10:53
  2. [ LAS PALMAS ] Rojos , ágatas r. Intenso ,isabelas , brunos ,negros opal rojos y phaeo
    Por jose brandon en el foro Mas de 16 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/01/2013, 14:05
  3. [ CASTELLON ] Brunos rojos mosaicos
    Por ricardo taroncher en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/10/2012, 01:04
  4. Brunos rojos mosaicos
    Por juanfran en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/09/2011, 17:23
  5. Brunos Rojos Mosaicos a 35
    Por vilaseco en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/12/2008, 20:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •