CUIDADO CON CESARhh
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Tema: CUIDADO CON CESARhh

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    22

    Predeterminado CUIDADO CON CESARhh

    hola compañeros, muy a mi pesar abro este post porque creo que es mi
    deber informaros de la faena que me ha hecho este forero, mas que nada para que no os pase a vosotros.
    hace aproximadamente un mes y medio , llegamos a un trato por el cual me compraba un lote de unos 25 pajaros, todos ellos mutaciones, pasteles, opales, unos isabelas y algunos amarillo mosaico, de estos ultimos queria todos los que tuviera , con la condicion que fuesen de 2009, y estuviran mudados y pigmentados.
    el precio eran de 15 euros los mutados y las isabelas y a 13 los mosaicos,
    vamos un precio irrisorio, tratandose de este tipo de canarios y ademas con esas condiciones.
    durante este tiempo, los pajaros han estado igual de mimados que mis reproductores, acabando la muda y la pigmentacion, con el gasto y el trabajo que esto conlleva.
    y que conte que no es de esto de lo que me quejo, pues para mi esto es un hobby que hago con gusto.
    durante este tiempo le he mantenido informado de como iban los ejemplares y para cuando estarian listos.
    tras haber acabado su muda y de pigmentar , he ido a verle a su tienda personalmente, para acordar un dia de entrega, y habiamos quedado para este miercoles, porque ademas tenia que llevarselos, encontrandome yo a unos 30 o 35 kilometros de su tienda.
    hace un rato he recibido un escueto mensaje, diciendome que ya no los quiere, por que dice que le han ofrecido parecidos y mas baratos.
    y esta es la palabra de este " señor" .
    cada uno que juzgue y actue en consecuencia.
    un saludo a todos.

  2. #2
    Avatar de yogacary
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Para mi un hombre se viste por los pies,si te dio la palabra se tenia que haber cumplido.Ya lo venderas por otro lado.
    AVIARIO ALEXIA MENDEZ LOZANO
    RIZADO GIGANTE ITALIANO

  3. #3
    Avatar de Manu Mostoles
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    MOSTOLES
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    La cosa se esta poniendo muy mala con la puta crisis,ha dejado de esistir la palabra de los hombres y luchamos por sobrevivir por 5€ menos.Un Saludo y suerte.
    XVI CONCURSO SOCIEDAD ORNITOLOGICA DE FUENLABRADA 2010
    -1ºeq-Lipocromo rojo intenso
    .SOCIEDAD ORNITOLOGICA FUENLABRADA CN.Y-556
    .SI UN PAJARO TE DICE QUE ESTAS LOCO,LO ESTAS ,LOS PAJAROS NO HABLAN.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    gracias compañeros, sabia que me ibais a entender......
    soy de mentrida , un pueblo de toledo cercano a mostoles

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manu Mostoles Ver Mensaje
    La cosa se esta poniendo muy mala con la puta crisis,ha dejado de esistir la palabra de los hombres y luchamos por sobrevivir por 5€ menos.Un Saludo y suerte.
    muy bueno manu, llevas toda la razon, menos mal que todavia hay gente seria.
    por cierto manu, pertenecemos a la misma asociacion, pues yo antes vivia en fuenlabrada.
    un saludo

  6. #6
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    vaya palabra

  7. #7
    Avatar de aguilica
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    AGUILAS (MURCIA).
    Mensajes
    894

    Post

    Eso en mi pueblo se le llama un tio mierda, " aquel que no cumple su palabra" de esos hay muchos, hace años todos los tratos, negocios,ETC, se hacian con un apreton de manos y eso era lo mas grande, pero hoy la palabra de uno no vale para nada, e incluso la de la gente formal porque otros estaran alerta por si eres de fiar ó nó.
    SALUDOS.............
    NACIONAL FOE SEGOVIA 2.006.
    3º INDIVIDUAL PHAEO ROJO MOSAICO MACHO 91 PUNTOS.
    1º Y 2º INDIVIDUAL PHAEO ROJO MOSAICO HEMBRAS. 90 Y 89 PUNTOS.

    II NACIONAL COE DE AGUADULCE 2.009.
    2º INDIVIDUAL PHAEO ROJO MOSAICO. 92 PUNTOS.

    CAMPEONATO DE ESPAÑA COM-E JAEN 2.015.
    ORO INDIVIDUAL BRUNO CLASICO AMARILLO MOSAICO MACHO. 93 PUNTOS.

    DIVERSOS PREMIOS EN NACIONALES, INTERNACIONALES, REGIONALES, PROVINCIALES Y LOCALES DESDE 2.004. EN MI ENLACE PODEIS VER MI PALMARES.

    Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vallas a decir.

    http://www.actiweb.es/AGUILICA

    http://aguilica.skyrock.com/

    JORGE NAVARRO SANCHEZ.

    C.N. DH.51 FORM.

  8. #8
    Avatar de madridsur
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    Madrid (Fuenlabrada)
    Mensajes
    1,700

    Predeterminado Hola

    Hola, gente de ese tipo hay muchas,te lo digo por experiencia,yo guarde unos pajaros en menor cantidad tb,hablamos por tlf varias veces,quedamos ya el dia en que se pasaban a por ellos, y hasta la fecha ni siquiera un mensaje para decir que ya no los quiere,por supuesto ya los he vendido a otras personas mas serias.(que por suerte abundan) un saludo PD YO TB ESTOY EN LA SOCIEDAD DE FUENLABRADA
    1. CN-Y-655.SOCIEDAD ORNITOLOGICA DE FUENLABRADA
    Monfragüe Paraiso Natural De Extremadura-España- Y ahora me ha dado con los gloster.de una pareja a 15 que loco estoyyyyyyyyyyyyyyyy

  9. #9
    cesarhh
    Guest

    Predeterminado

    Vamos a ver aqui cuenta cada uno lo que le interesa.yo en ningun momento te dije que queria los pjaros te dije que cuando los pigmentaras y mudaran me avisaras, para ver si me hacian falta, coges y te presentas aqui en la tienda sin avisar diciendo que te compre los pajaros pues si ya no me interesan, que quieres que te diga.
    Lo primero antes de hablar de palabra.
    Primero hay que ser legal, si te quieres dedicar a vender pajaros, date de alta como todos y vende con factura.
    Otra cosa en vez de ser tan chulo por el ordenador ven aqui y me lo dices a la cara.

  10. #10
    cesarhh
    Guest

    Predeterminado

    Y el colmo hay que comprar los pajaos porque tu quieras sin verlos, y si me traes los pjaros y no me gustan me los tengo que quedar porque tu lo digas.
    Si tu tienes esa forma de trabajar yo no.

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cuidado!!!!!
    Por Josesomera en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 12/05/2007, 09:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •