CUIDADO CON CESARhh - Página 3
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 78

Tema: CUIDADO CON CESARhh

  1. #21
    cesarhh
    Guest

    Predeterminado

    Por cierto las ventas entre particulares no llevan iva, pero llevan impuestos de transmisiones patrimoniales por eso no se pueden vender animales entre particulares, ni pajaros ni perros ni nada.solo bienes inmuebles.

  2. #22
    Avatar de yogacary
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesarhh Ver Mensaje
    Por cierto las ventas entre particulares no llevan iva, pero llevan impuestos de transmisiones patrimoniales por eso no se pueden vender animales entre particulares, ni pajaros ni perros ni nada.solo bienes inmuebles.
    Dejate de rollo de iva,nucleo zologico etc....lo que tienes que ser es mas legal y punto.que os aprovechais de los canaricultores.crias tu y los vendes a 15 euros en la pajareria.
    AVIARIO ALEXIA MENDEZ LOZANO
    RIZADO GIGANTE ITALIANO

  3. #23
    Avatar de jose almeria
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    1,829

    Predeterminado

    creo que este es un foro de compañeros canaricultores si tu intencion es con animo de lucro tenias que ablar con los moderadores y pagar lo que te corresponda y si no vende y compra en tu tienda que para eso pagas todos tus derechos

  4. #24
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Por cierto,de factura nada,que yo he comprado mas de 1 vez en tiendas-ahora contacto con gente de los foros cuando quiero comprar-y no me dieron factura alguna

  5. #25
    Avatar de jcoca
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Santa Perpetua (Barcelona) cn DU 94
    Mensajes
    1,933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesarhh Ver Mensaje
    Vamos a ver el comercio de aves esta prohibido sin facturas.
    Ya sean canarios o gallinas.
    Para vender aves tienes que estar dado d alta tener nucleo zoologioco y lueg emitir factura, porque las tiendas estamos obligadas a llevar un libro de entradas y salidas.
    luego cada uno hara lo que le de la gana.
    ç
    bla,bla ,bla todo eso lo sabemos,no necesitamos clases de este tipo.
    Pero la palabra vale mas que nada y mas en este mundillo,gente informal no nos interesan.
    Jose Coca, C/N :DU-94
    Gamas que Crio
    Agata topacio amarillo mosaico y portadores
    Albinos y Portadores
    Agatas topacio plata
    Agatas Topacios amarillo int/nev y portadores
    Lutinos Amarillos Int/Nev

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 3
    MUNDIAL 2012 MEDALLA DE BRONCE EQ LUTINOS NEVADO
    NACIONAL COE CAMPEON DE ESPAÑA AMARILLOS ALAS BLANCAS INT

    WEB.http://aviarijcoca.jimdo.com

  6. #26
    cesarhh
    Guest

    Predeterminado

    lo mismo digo

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesarhh Ver Mensaje
    Vamos a ver aqui cuenta cada uno lo que le interesa.yo en ningun momento te dije que queria los pjaros te dije que cuando los pigmentaras y mudaran me avisaras, para ver si me hacian falta, coges y te presentas aqui en la tienda sin avisar diciendo que te compre los pajaros pues si ya no me interesan, que quieres que te diga.
    Lo primero antes de hablar de palabra.
    Primero hay que ser legal, si te quieres dedicar a vender pajaros, date de alta como todos y vende con factura.
    Otra cosa en vez de ser tan chulo por el ordenador ven aqui y me lo dices a la cara.
    Vamos a ver, aquí no se trata de contar lo que interesa, sino de contar la verdad, y advertir a los compañeros de lo que puede pasar si se meten en tratos contigo.
    No voy a caer en tus provocaciones sobre ir a decirte a la cara nada, y no porque no te lo merezcas, que ya se ve por tus palabras que no pasas de ser un matóncillo que se cree que es más hombre por utilizar en un foro público expresiones del tipo "chulo", sino porque las acciones son las que demuestran la clase de la gente....
    Eso sí, te pido, por el bien de todos, que ceses en tus provocaciones y en tus amenazas , porque a ambas puedo contestarte:
    -A las provocaciones te diré que no me obliges a publicar en el foro todos los mensajes privados que nos hemos mandado y donde va a quedar todo tan clarito que no va a haber necesidad de seguir hablando más nada. Considero que son conversaciones privadas, donde aparecen tus datos, la dirección de tu tienda, las indicaciones necesarias para llegar... las fechas en las que se haría entrega de los pájaros.. etc.... y no creo que ponerlo en internet sea apropiado pero si me obligas pues tú mismo. Ah! en ningún mensaje me preguntaste nada de si estaba dado de alta, de si te haría factura..... qué interés te ha entrado de golpe, no?
    -A las amenazas decirte que es un tema que debes decidir tú, pero sin amenazar, que no tengo ningún miedo. Mi mujer es letrada, ¡qué casualidad, mira! y sobre denunciar por calumnias infórmate antes.... que es un delito que no procede cuando lo que se cuenta es la verdad y puede demostrarse, y yo pruebas las tengo todas. Es decir, que lo único que vas a conseguir es gastarte una pasta en letrado y procurador, para que al final yo termine publicando la sentencia y muerto de la risa...

    Por último, sobre temas fiscales también podría explicarte un montón de cosillas referentes a la normativa sobre la venta no profesional o entre particulares, muy distintas, por cierto, a las que os afectan a vosotros los "profesionales", bueno en tu caso dejémoslo en Actividades Empresariales.... Por supuesto que están permitidas las ventas entre particulares al margen de un alta en el IAE, así que no hagas el ridículo diciendo que no se puede vender ni un perro, ni un gato, ni un pájaro... (como si quiero vender un piano!!!), pero creo que es más conveniente que pages a una gestoría, que dada la situación no me apetece nada encima, hacerte favores...
    Y dicho esto, un saludo "compañero"....

    PD. Gracias a todos los que me habeis mostrado vuestro apoyo, tanto aquí como por los privados que he recibido al respecto (ay! menos mal que ya me conoceis muchos y sabeis con quien estais tratando...)y sólo decir que en mi caso, los pájaros eran de buena calidad pero que si acepté ese precio es porque no busco lucrarme, sólo recuperar parte de los gastos de manutención de los animales, que ya sabeis que son altos.

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Y se me olvidaba Cesarhh, deja de enviarme privados, el último hace unos minutos, increpándome a que vaya a tu tienda a insultarnos y pegarnos , que mis formas no son esas.... que ya tengo la edad suficiente como para no caer en las provocaciones quinceañeras de cualquier tipejo con ganas de montar broncas callejeras....

  9. #29
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesarhh Ver Mensaje
    Por cierto las ventas entre particulares no llevan iva, pero llevan impuestos de transmisiones patrimoniales por eso no se pueden vender animales entre particulares, ni pajaros ni perros ni nada.solo bienes inmuebles.
    creo que estas metiendo la pata en mierda hasta el fondo, yo voy a declarar con iva y factura a hacienda??
    y un car... a mi me da alguna ayuda el estado para mis pajaros o me pregunta si tienen dinero para llevarlos encondiciones?? a que no, pues no cuentes mas chorradas por que estas levantando los paños del altar compi, a ver si te van a hacer una inspeccion a ti en la tienda y te vas a lamentar tu enved de nosotros, increible lo que se tiene que leer ya por aqui, poco a poco estais hundiendo el foro por hora que pasa nadamas que metiendo mierda y involucrandolo en cosas que no tienen nada que ver.
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  10. #30
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Israel Ver Mensaje
    creo que estas metiendo la pata en mierda hasta el fondo, yo voy a declarar con iva y factura a hacienda??
    y un car... a mi me da alguna ayuda el estado para mis pajaros o me pregunta si tienen dinero para llevarlos encondiciones?? a que no, pues no cuentes mas chorradas por que estas levantando los paños del altar compi, a ver si te van a hacer una inspeccion a ti en la tienda y te vas a lamentar tu enved de nosotros, increible lo que se tiene que leer ya por aqui, poco a poco estais hundiendo el foro por hora que pasa nadamas que metiendo mierda y involucrandolo en cosas que no tienen nada que ver.

    +1. De acuerdo con lo anteriormente escrito, se ven las maneras de uno y de otro, yo ya he sacado la conclusion.
    En fin, suerte en la venta que seguro que antes o despues los colocas incluso a un precio mejor. Por cierto, Mentrida no esta muy lejos de donde soy yo.
    Saludos.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cuidado!!!!!
    Por Josesomera en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 12/05/2007, 09:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •