criadores de CORDOBA

criadores de CORDOBA

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
  1. juanbujalance
    juanbujalance
    bueno compañeros, parece que ya he empezado la temporada de cria, a mi ya me están saltando los primeros pollos del nido. el que quiera ver alguna fotito que entre en mi web que he subido muchas de esta primera nidada.

    yo, aunque son de las más conocidas, crio las especies de amarillo intenso/nevado y blanco recesivo, y el año que viene me gustaría meter amarillo mosaico y gloster.

    como os está saliendo la cria este año?, yo he estado 3 años sin criar y este año parece que va mejor la cosa. un saludo y espero noticias.
  2. jocasbo
    jocasbo
    hola me llamo jose y me uno a este grupo,crio raza española y ademas tengo alguna pareja suelta de otras razas,un saludo.
  3. juanbujalance
    juanbujalance
    algun criador de amarillo mosaico o de gloster por aqui, por los cordobeses? como habeis acabado la cria, para mi ha sido un año más o menos bueno, no puedo quejarme.
  4. NATHANIANGC
    NATHANIANGC
    Hola un saludo a todos
  5. juanbujalance
    juanbujalance
    bueno chicos. se acercan los concursos. espero que se os de bien. a mediados de mes es el de mi pueblo, bujalance con casi 1000 pajaros el año pasado.

    el que necesite información que me llame o me mande un whatsapp mi numero es el 600076863 y cuanlquier duda o consulta que tengais, si puedo resolverla aqui me teneis
Resultados 21 al 25 de 25
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123