Comprar vitamina e

Comprar vitamina e

  1. cobreti2
    cobreti2
    Hola compañeros me gustaria que me dijerais donde puedo comprar el NECKTON-E o el SERIFEROL ya que he ido a varias pajarerias y no los tienen, gracias de antemano y saludos
  2. agui
    agui
    hola cobreti2 no se si ya lo as encontrao pero en la carretera del aeropuerto an abierto una tienda llamada ornicor y tienen casi de todo no se si lo tendran pero ya te digo que tienen casi de todo,suerte
  3. Antonio94
    Antonio94
    hola agui me podias decir mas o menos donde esta la tienda ornicor eske kiero ir pero la av es muy larga y nose si esta en la misma avenida en en una calle de la avenida
    gracias de antemano
  4. juanbujalance
    juanbujalance
    el compañero dice en la carretera del aeropuerto, yo creo que no es en la avenida sino en la carretera, esa carretera que era la de palma del rio o la que va al parque joyero? me gustaría hacerles una visita.

    un saludo
  5. agui
    agui
    hola compañeros perdonad por la tardanza en contestar pero no entro mucho.
    bueno la tienda esta yendo pa el aeropuerto no en la avenida sino en la carretera del aeropuerto cuando pasas la glorieta que ahi un supermercado piedra a la izquierda, sigues adelante y cuando estes en lo alto del puente que pasa el tren miras a la izquierda y lo vereis. ahi muy buenos productos y tienen casi de todo. un saludo
  6. jocasbo
    jocasbo
    es tarde para contestar, pero os digo donde compro yo las viataminas y de mas, en Piensos el granadal.
  7. juanbujalance
    juanbujalance
    Un sitio un poquito mas barato y que tambien tienen de todo, todo... es el almacen de manuel montilla, el problema es explicaros donde está. al pasar por la autovia delante del centro comercial el arcangel, encontramos un cartel gigante de "el corte ingles" pues justamente debajo, y cerca tambien está esa empresa que venden electrodomesticos baratos, como se llama..... electroRASS creo que es, pone "factory de electrodomesticos"
  8. jocasbo
    jocasbo
    si, esta en la paralela de la bariante cerca de melendo.
  9. juanbujalance
    juanbujalance
    exacto amigo jose, ahora que un sitio que acabo de visitar y me ha parecido estupendo es ORNICOR aunque no tiene precios de mayorista por lo que valen las cosas un poquito más pero tiene cosas muy buenas y algunas a buen precio, el otro día me traje la pasta papablanca morbida en 5kg a 11.50 creo que fué.
Resultados 1 al 9 de 9