como preparais las futuras parejas

como preparais las futuras parejas

  1. agui
    agui
    hola a todos se esta acercando fechas en las que ahi que ir preparando los pajaritos y todo lo demas para la epoca de cria .abro este post para que contemos como se lo monta cada uno,un saludo y feliz navidad
  2. Rafael David
    Rafael David
    Feliz año nuevo Rafa!!! yo preparo este año un total de 8 parejas 2 agata opal plata , 2 agata opal amarillo mosaico 1 agata opal rojo mosaico, 2 verde intenso x nevado aunque a uno de ellos le pondré dos hembras (por si hace falta alguna nodriza) y tambien un jilguero al cual le pondré una hembra bronce mosaica y otra pia (gris y blanca). Saludos y suerte.
  3. agui
    agui
    feliz año david espero que valla bien la cria que ya esta cerca y al menos yo estoy ancioso.un saludo
  4. juanbujalance
    juanbujalance
    buenas compañero, yo hago lo siguiente, jaula de 60cm para la pareja, macho a un lado y hembra a otro con separador opaco. así desde septiembre. A primeros de febrero quito el opaco y les dejo que se vean, lo hago en febrero porque yo me guío por la luz solar, es decir, que no les meto horas de luz ni nada.

    a mediados de febrero pongo el nido en el sitio de la hembra y el pelote. y a primeros de marzo los junto. para el tema de preparación con vitaminas y demás tengo un apartado muy completo en mi web. es la forma en la que yo hago la dosificación de las vitaminas y medicinas que uso. aunque parecen muchas, yo intento usar mientras menos mejor. hay que darles mucha fruta y mucho verde para que el pájaro esté fuerte y sano.

    te remito el enlace del artículo en mi web, me lo aconsejó un compañero de este mismo foro. un saludo

    http://juanbujalance.webgarden.es/me...-epoca-de-cria

    la web aún la tengo sin acabar pero ya está bastante completa. espero que te guste
  5. jocasbo
    jocasbo
    hola Juan , veo que tienes pagina web, me alegra que vayas mejorando, y espero que este año te vaya bien.
  6. juanbujalance
    juanbujalance
    pues si que me ha ido bien, muy bien, aunque al que le diga las crias que he sacado se rie de mi, jejeje. tenía 6 hembras y 3 machos y he sacado 11 pollos, y para mi eso es un logro como sabes porque he estado 3 años sin criar. he sacado amarillos y blancos y estoy muy contento, este año ampliaré las parejas para que el siguente año meta algo más que quiero meter gloster que me gustan mucho. como os ha ido a vosotros la cria?
Resultados 1 al 6 de 6