Cria 2012

Cria 2012

  1. Miguello
    Miguello
    Buenas en nuestro apartado de sociedades ornitologicas estamos hablando mucho sobre como nos va este año, pero también seria bonito comentarlo a nivel de Córdoba provincia. Un saludo compañeros
  2. juanbujalance
    juanbujalance
    pues la verdad es que a mi me ha ido bien, solo en la primera puesta he sacado 11 pollos con 6 hembras y 3 machos como padres. la segunda puesta me la estropeó mi hermano y ya me metí en el verano y los separé. así que despues de 3 años sin criar me ha ido bien. y tengo algunos que parecen buenos para el año que viene.

    ya estoy pensando en la cria del año que viene, jejeje estoy loco. quiero preparar unas 10 parejas entre blancos recesivos y amarillos. y posiblemente meta alguna gama más.
  3. Rafael David
    Rafael David
    He puesto un post de venta de un lote de 2011 si estais interesados contactar conmigo
  4. juanbujalance
    juanbujalance
    a ver que os parecen los 2 pájaros que quiero presentar este año a concurso, ahora mismo solo hay estos 2 que merezcan la pena pero también hay alguna amarillo nevado que lo tendré vigilado.

    http://juanbujalance.webgarden.es/me...deos/cria-2012
  5. jocasbo
    jocasbo
    me gusta mas el blanco, pero en la foto parece un dominante mas que recesivo.
  6. juanbujalance
    juanbujalance
    lo se, me he dado cuenta al subir las fotos, pero es algo d suciedad k tenga en las alas
  7. juanbujalance
    juanbujalance
    que pasa paisanos, no se anima nadie a enseñar el material que tenéis? venga hombre que esto no es la formula1 que aquí no nos copiamos de nada, a ver si puedo hacerle fotos ahora que están terminando de mudar y os la enseño, a ver si alguien me puede avisar cuando es el concurso ahí por la capital.

    un saludo a todos.
  8. juanbujalance
    juanbujalance
    a ver que os parecen los pajaros, el que le interese tiene las puertas de mi aviario abiertas para hacerme una visita y ayudarme a elegir lo que presentaré a concursos, de los 6 pajaros que salen en el video, quiero presentar 2 o 3 como mucho pero no se cuales. mirad el video y si quereis que quedemos avisadme. mi aviario y pollos 2012
  9. juanbujalance
    juanbujalance
    bueno compañeros ya he seleccionado a los 3 que quiero presentar aunque el intenso tiene la cola algo rara, a ver como continua, y si eso no lo presentaré y metere el nevado que sale al final. espero que os guste.


    http://youtu.be/PJdK6LB5S2s
  10. Rafael David
    Rafael David
    No estan mal los tres y lo de la cola del intenso creo que aun no ha tirado las plumas viejas y le han salido ya las nuevas asi que creo mejorara.
    Un saludo compañero.
Resultados 1 al 10 de 10