Criadores València, Alacant y Castelló

Criadores València, Alacant y Castelló

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. recno
    recno
    ola ay alguien por ay de alicante o benidorm? saludos
  2. antonpicon
    antonpicon
    hola a todos los criadores de la comunidad valenciana,aqui os dejo unas fotillos de lo que estoy criando,como silvestrista me dedico a ello a fondo por no tener sitio me decidido por tocar solo la gama el jilguero ,aunque tengo un trozo en casa de mi madre donde puedo criar algunos canarios,un abrazo a todos y haver esa participacion en este grupo social que se unde jiiijijiiiii,,
  3. arroac
    arroac
    up buenass
  4. pepetoni
    pepetoni
    Hola a todos,me uno al grupo de "la bona gent".Un saludo desde Agost y "bona cria".
  5. luis3
    luis3
    Muy buenas a todos, espero que empeceis con buen pie la nueva cria y tengais muchas y buenas fotos de buestros pajaros para mostrarnos.Un saludo
  6. luis3
    luis3
    Mi primera foto de mis pequeñines,satines, de la hembra satine marfil nevada x macho satine amarillo intenso
  7. jiluver
    jiluver
    hola, soy jiluver un gran aficionado de los fringilidos y de su cria, queria saber si un mixto de canaria y pardillo(hembra) y un canario puede criar, gracias espero que nos ayudemos unos a otros
  8. Juan José Vilaplana Martí
    Juan José Vilaplana Martí
    Buenos días.

    Como podréis ver, yo soy de Alicante. Acabo de ver este apartado del foro y me gustaría unirme a vosotros.

    Crío canarios satiné en amarillo mosaico, intenso y nevado. También verderones en varias mutaciones. Pardillo sizerín, camachuelos de méjico e intento que críen jilgueros parva, pardillos comunes y pinzones.

    Un saludo.
  9. daniel .n
    daniel .n
    hola soy dani y soy de valencia y quisiera unirme a vosotros cracias
  10. luis3
    luis3
    hola ,alguien cerca de valencia o de valencia que crie isabelas o satines en rojo intenso y nevado para intercambiar por alguna de mis pajaros tengo bronces muy buenos , isabelas y satines amarillos , con premios el barios concursos.UN SALUDO
Resultados 1 al 10 de 17
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo