Criadores de Almería

Criadores de Almería

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. cakinakorio
    cakinakorio
    Pues ya estamos aqui.
    Saludos
  2. pakoalmeria
    pakoalmeria
    Hola Alberto y compañía
  3. sicologo
    sicologo
    Hola a todos. Saludos desde Málaga.
    Volviendo a esta bonita afición me gustaria conocer gente para cambiar opiniones y poder rehacer un buen aviario.
    Conozco algunos criadores de Almería, sociedad en la que estube asociado hace tiempo, pero he perdido el contacto.
    Si alguien me puediera ayudar, se lo agradezco, le doy nombre por privado,
    GRACIAS
  4. sicologo
    sicologo
    Buenas, que tal? Cómo os van esos pájaros??????
  5. cakinakorio
    cakinakorio
    Pues ai vamos.....jejeje murieron varios de mis pichones con una semana de vida,nose el porque exactamente pero creo k algunos fueron por la culpa de lso machos que tienen algo de celo fuerte..para la proxima los separare de la hembra..mientras tantopara ayudarme a pasar los ratillos malos de ver a los pichones de ls canarios muertos tengo alos mandarines como locos sacando pollos ajajjaja
  6. astima
    astima
    hola atodos que gran idea,yo soy de roquetas pero vivo en san isidro,ates criaba diamante mandarin y lo deje y ahora tengo 6 parejas de canarios y ahi vamos con lacria,si quereis hablar un rato me mandais un privdo,un saludo
  7. oscar
    oscar
    hola yo vivo en aguadulce crio verderones mutados gorriones mutados y algun que otro canario jejejeje
    un saludo
  8. Rafa&Rubino
    Rafa&Rubino
    Hola, yo soy de la provincia de Granada pero como seguro que nos veremos por los concursos espero ir conociendo criadores de Almería y saber que variedades se os dan mejor por ahí. Saludos
  9. pichonaco
    pichonaco
    hola buenas soy de almeria capital y me estoy iniciando en este mundo tan maravilloso como es la canaricultura,espero que con vuestra ayuda pueda aprender cosas sobre los canarios y su cria.un saludo
  10. hippyy
    hippyy
    Hola a todos, yo soy Granaino pero desde hace 11 años vivo en Almeria, permitidme me una a vuestro grupo y aqui me teneis para lo que os pueda ayudar, solamente entiendo un poco de mandarines, ya se que no es mucho pero... con el tiempo y una caña..

    SALUDOS ANTONIO.
Resultados 1 al 10 de 16
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo