CRIADORES PROVINCIA DE MALAGA.

CRIADORES PROVINCIA DE MALAGA.

  1. Felipe27
    Felipe27
    trujilguero si te salen agatas hablamos
  2. Paco Villalobos
    Paco Villalobos
    Pero se puede montar sobre el suelo de la terraza directamente ,no? y una vez montada por dentro se le recorta a medida un suelo aislante de esos.
  3. laurocarnes
    laurocarnes
    ok ,no pasa nada,en principio no tenia pensamiento vender ninguno,pero ya sabeis yo el trato lo he cerrado con este hombre a 20 euros el pico lo que pasa es que yo no le he pagado en dinero,me refiero como ya todos sabeis,valoramos una psp,un movil y una impresora y el me paso la cantidad que el veia a razon de 20 euros el pico,pero que ya sabeis,que no hay problema micurro y demas que si quereis hablamos tio,que no pasa nada,yo estoy ahora mismo como un niño chico con juguetes nuevos,FLIPANDO,no sabias que los agatas eran tan guapos ,me han alucinado,y pololo,yo tengo de este señor una lista con numero de anilla de macho y hembra la cual el me ha emparejado,con los agatas no tengo problemas,pero con los gloster hay un bruno que se lo voy a echar a una bruna mia de madrid y ahy voy
    buenos os dejo saludos a todos

    y trujilqguero muy guapo el aviario,a ver si tenemos suerte y sacamos buenos ejemplares
  4. trujilguero
    trujilguero
    si la terraza es cubierta no pasa nada,pero sino te puede entra agua por debajo (humedades)en mi caso monte el suelo sobre ruedas todo unido a nivel y la monte en lo alto
  5. trujilguero
    trujilguero
    lauro pon fotos de esos agatas,picha
  6. Paco Villalobos
    Paco Villalobos
    Aaaahhhh!
  7. trujilguero
    trujilguero
    mi terraza tiene desnivel,pondre una foto para que tu lo veas mañana
  8. trujilguero
    trujilguero
    hasta mañana, voy aver una peli en a3 chulisima
  9. Mixtero
    Mixtero
    mi pareja comparte palo para dormir les he peusto unas ortigas que he traido lavaditas, sus vitaminas en el agua sus pelos unos pocos en nido otros en una bola de rejillas, tambien alguna tirilla blanca de papel periodico en el nido y fuera a ver si la novata se da cuenta para que son las cosas... a ver si hay suerte que ultimamente hace menos frio y mejor tiempo aunque los tengo de interior ;)
  10. GUERRERO
    GUERRERO
    lauro pues entonces nada,ya que veo que lo tienes todo clasificado.
    entonces lo dicho buscales jaula y a criar,te recomiendo que cries con esas parejas que parecen de mas calidad que lo que tu tenias antes.

    saludos.
Resultados 501 al 510 de 6069