CRIADORES PROVINCIA DE MALAGA.

CRIADORES PROVINCIA DE MALAGA.

  1. Felipe27
    Felipe27
    Micurro te la cambio la rsl por la que tengo de 6 compartimento
  2. TOLOMO
    TOLOMO
    Er monda yo te he ganado por uno jejejeje tenia 10 pero uno se me ha muerto y me han quedado 9.
    Bienvenido Frannete!!!!! Los timbrados que tienes son discontinuos????? a mi me gustaria cuando tenga mas sitio hacerme con una pareja.
  3. TOLOMO
    TOLOMO
    Ant6446 como has saado los verdones mutados?????? con nodriza???saludos
  4. TOLOMO
    TOLOMO
    Curro vaya aviario que tas hecho!!!!!!!!!!!! como van esos bronces ??????? se ve algun futuro campeon??????
  5. trujilguero
    trujilguero
    que pedazo de aviario micurro, ojala tuviera uno como ese, pero tengo en mente una reforma en la terraza del carajo.las parientas al final nos pone la cama con los pajaros te lo digo yo.
  6. trujilguero
    trujilguero
    alguien vende un trasportin para 18 o 20 pajaros, en madera, con compartimenttos individuales.
  7. Paco Villalobos
    Paco Villalobos
    Gracias por los comentarios.
    Felipe la verdad es que me quedaria con la de seis compartimentos pero es que no tengo donde ponerla.
    Llevate la RSL y ya hablamos.

    Los bronces ahi van Tolomo, si hay alguno que me gusta pero hay que esperar todavia a terminar la muda. El año que viene otro escaloncito.

    Juan, no te creas que no me dan ganas de subirme mas de una noche a dormir con ellos porque mas fresquito que dentro de la casa se esta jejejjeje...
  8. Felipe27
    Felipe27
    Por cierto paco el aviario 5 estrellas, ya me dices cuando me pasó a por la jaula.
  9. Paco Villalobos
    Paco Villalobos
    Pues lo que queda de hoy estoy aqui y mañana tambien, es que tengo al grande malillo y no voy a ningun sitio.
  10. Glamour
    Glamour
    Saludos para todos y bienvenido franete.¿Como es la de seis felipe?
Resultados 5001 al 5010 de 6069