CRIADORES PROVINCIA DE MALAGA.

CRIADORES PROVINCIA DE MALAGA.

  1. laurocarnes
    laurocarnes
    ok gracias
  2. trujilguero
    trujilguero
    lauro tienes jilgueros criados por ti
  3. Paco Villalobos
    Paco Villalobos
    Hola ,la primera vez que escribo por aqui...
    ¿ que me decis del cruce hembra rojo mosaicoxrojo nevado?
    Es que se me han quedao sueltos.
  4. laurocarnes
    laurocarnes
    trujilguero que va ,en el rastro vi vender a 5 euros pero esos son ilegales a un tipo que se pone todos los domingos alli en medio,yo crio 80 por ciento gloster,lo demas color y poco mas,micurro2 bienvenido aki estamos los de malaga,de cruces ando perdido yo es el primer año que crio y esto mas perdio que la ma,bueno a todos los que estamos aki:
    FELIZ NAVIDAD y que el año que entra nos traigan buenas crias,saludos y un placer conoceros aka a todos
    pa lo que querail,aki estoy
  5. Paco Villalobos
    Paco Villalobos
    Felz Navidad para ti tambien lauro y gracias por responder, a ver si algun paisano sabe algo de esto.

    FELICES FIESTAS.
  6. laurocarnes
    laurocarnes
  7. yunquera
    yunquera
    Micurro2 aunque no crio rojos, en el tema de los cruces los amarillos funcionan igual. El cruce nevado x mosaico no es aconsejable desde el punto de vista de mejora del lipocromo, la categoría y reducir el plumaje; prácticamente no aporta nada. Todas las crías serían nevadas portadoras de la categoría mosaico, la aparición de quistes en esta descendencia si ambos progenitores son de plumaje largo es bastante posible.

    Un saludo y Felices Fiestas a todos.
  8. torroles
    torroles
    Os deseos de todo corazon una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009 a todos los Malagueños.
    Saludo,
    Torroles
  9. Paco Villalobos
    Paco Villalobos
    Gracias por la respuesta yunquera , solo era por juntarlos porque se me han quedado sueltos , como ya he dicho antes. Entonces pueden aparecer enfermedades o cosas raras?????
  10. ilurco
    ilurco
    hola soy nuevo en esto espero aprender mucho de los que teneis mas experiencia feliz navidad
Resultados 101 al 110 de 6069