Criadores de la provincia de Cádiz

Criadores de la provincia de Cádiz

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
  1. iñaky
    iñaky
    otro paisano mas me alegro sobre el consejo paciencia creo que es el mejor si me necesitas aqui estoy deja tu mensaje en el avatar o pon un post se te ayudara

    un saludo paisano
  2. aviario nandy
    aviario nandy
    hola todos como llevais la cria espero que todo bien un saludo
  3. zapata
    zapata
    bueno otro chiclanero metio en la cria de los pajaros ...soy zapata el amante de los pajaros y mujeres claro ..busco canaria blanca blanca
  4. zapata
    zapata
    este foro de gaditanos parese OLVIDADO _ tanto tiempo hos ocupan las crias , hos saluda ZAPATA.
  5. jilguero
    jilguero
    Hola a todos soy de chipiona y crio amarillos intensos , msrfiles ,blancos recesivos ,rojo mosaicos y mixtos , esta es mi pagina http://aviarioypajarosrafael.es.tl/
    un saludo .
  6. aviario nandy
    aviario nandy
    hola amigos vendo todos los rubinos mios son muy buenos los vendo por el lote mandar privados para mas informacion
  7. aviario nandy
    aviario nandy
    hola a todos los gaditanos no se que pasa aqui no hablamos nada aqui hace falta parla amigos un saludo a tod@s
  8. zapata
    zapata
    la verdad qe si tio ,mira yo os comento qe este año por ser el primero no se a portado mal ,yo tengo solo dos colleras ,pero una me salio rana dos veses y la retire la otra tiene 5 crias de dos puesta y ahora tiene 4 huevos por el momento,,,para el año qe viene qiero blancos qe ya los tengo apartados ..verdad nandy..y rojos intensos qe buscare y un macho bronce nevado para mi jolla y uan pareja qe desidire ,,venga saludos y comentad como os va,
  9. erkuki14
    erkuki14
    buenas pues otro de la provincia, soy de sanlucar y nada es mi primer año con canarios y no esta la cosa mal, aparte tmb crio mixtos desde ace mas años y este año m va mal para q mentiros. y nada aki estoy para lo q aga falta ......... aaaaa q no sea dinero jejejejeje.saludos
  10. chorizo
    chorizo
    ola mis amigos gaditanos,bueno como se verá por mi avatar la raza que crio son glosters,llevo ya algunos años liado con ellos y es una raza bastante complicada,bueno,soi socio de la sociedad ornitologica la bahia(puerto real)
Resultados 21 al 30 de 43
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo