Conversación Entre Gallo-pepe y Aviario Cuéllar

Conversación Entre Gallo-pepe y Aviario Cuéllar

11 Mensajes de Visita

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Hola Gallo-pepe,si ya tengo unos 30 pajarillos nuevos,ahora me suelo meter poco en el foro y he estado 15 dias hospitalizado,porque me he operado de unas hernias en la columna,pero ya esta la cosa mejor y me estoy recuperando en casa poco a poco.un saludo
  2. Amigo Cuellar; ¿Que es de tu vida que no se te ve por el foro,? espero que todo vaya bien de salud.Y como todos los años ya tendrás pollitos.Yo a un no he comenzado , hasta el uno o dos de marzo no los juntare, hace mucho frió por esta tierra nuestra.Un saludo y espero buenas noticias
  3. Hola Gallo-pepe,me alegro recibir noticias tuyas,yo ya tengo por aqui 80 pajarillos nuevos.Espero que tengas una buena cria este año.Yo crio bronces int y nev,ala gris rojos msaicos,fifes fancy y scotch fancy.un saludo compañero.
  4. Hola Al foso: ¿Como llevamos la temporada?, me figuro que ya tendrás pollos,pues yo estoy comenzando la temporada y parece que pinta bien.
    a parte de los cobres que gamas crías.
    El año pasado estube buscando amarillos mosaicos y la verdad que cuando me ofrecieron ya habia comprados amarillos intensos y nevados y para la próxima me gustaría meter alguna pareja. Un saludo y suerte en la temporada
  5. Buenas tardes Gallo-pepe,como llevamos esa muda,casado de recojer tantas plumas jejeje,espero que te vaya todo bien.un saludo
  6. Hola Gallo-pepe,como sige esa cria,espero que siga bien.un saludo
  7. Hola Gallo pepe,me alegro que la cosa te vaya todo muy bien.Yo ya tengo unos 25 pajarillos apartados y unos 15 recien anillados,asta ahora no esta mal la cosa .un saludo compañero
  8. Hola compañero : pues los junte el dia 1 de este mes y ya tengo ventidos parejas con el nido hecho y tre poniendo, pero de momento, me da buena espina, creo que el primer ciclo van bien los machos los veo pisar, ya te contare. Y tu ya me contaras como vas. un saludo
  9. Que tal Gallo-pepe,y esos pajarillos,como los llevas
  10. muchas gracias Gallo-pepe,me alegra segir haciendo amigos este mundillo tan marabilloso,un saludo...Alfonso Cuellar
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 11
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo