Conversación Entre ale18 y FINES gloster

Conversación Entre ale18 y FINES gloster

9 Mensajes de Visita

  1. Buenas Amigo,pues ya llevo 10, nueve de ellos ya anillados, y esperando q vayan naciendo los huevos. saludos
  2. buenas conpañero como te va con los gloster
  3. hola de nuevo beo que te ha nacido el primer canpeon es de una buena pareja de que color es la pareja suerte con los hermanos
  4. Buenas, pues hoy me a nacido el primero y tiene q nacer los dos hermanos ave como acaba el dia, ya mas o menos tengos los pajaros solucionados, algun macho doblara (mejor para el jeje)
    y tu comolo llevas??
  5. muy buenas conpañero como teva con la gria y ese pequeño lio de parejas que tenias lo has sulucionado
  6. Pues a la espera de 11 dias,tienen q nacer los primeros, pues tengo 13 hembras,y 9 machos porq hay alguna baja de ultima hora,asi q algunos este año tienen trabajo doble.
    Saludos
  7. hola canpeon yo tengo pagarillos , cuantas paregas tienes
  8. Buenas Fines, pues hay vamos, ya con los primeros huevos puestos,y esperando q las demas hembras empiezen tambien.
    Mis gloster practicamente son del compañero del foro Fali,Cone y algo de holanda.

    Saludos
  9. hola ale18, soy fines gloster, como vas con la cria? yo crio con gloster italianos, españoles y belgas. Y me va bien. Tengo premios con ellos.
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 9 de 9