Conversación Entre lorna y CLARITOM

Conversación Entre lorna y CLARITOM

28 Mensajes de Visita

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
  1. Clarita; Ahora sí, MUY FELIZ CUMPLE!!!! que seas muy feliz en tu día.
    Un gran saludo
  2. uff! qué cabeza! me confundí de fecha. Tenía en mente que tu cumpleaños era el 21. Bueno, ya te saludaré en tu día.
  3. Muy feliz cumpleaños atrasado!!!!! espero que lo hayas pasado genial.

    un beso grande!
  4. Hola Clarita! gracias por tus saludos por mi cumple! Es que ya sabés esta profesión como me tiene: planificando, corrigiendo, preparando clases, etc!!!!! Te mando un beso enorme y espero que estés bien. cuidate
  5. Continuando con la felicitación del compañero, ¡felicidades! espero que hayas pasado buen día y te animes a entrar un poquito más. Un saludo
  6. Muy feliz cumple colega!!!!!! Espero que la hayas pasado muy bien. Besos
  7. Hola señorita profe, ¿cómo te va la vida? espero que muy bien. Un saludo, muaks!
  8. Hola Clarita! aca de vuelta en el foro. Ahora que estoy con mas tiempo puedo darme una vuelta mas seguido. Prometo aparecer mas a menudo. Bueno, solo queria dejarte mis saludos. espero que andes bien. nos estamos cruzando por el foro.
  9. Feliz Navidad Colega, Espero Leerte Pronto, Buenas Fiestas!
  10. Hola Clarita!!! despues de añares de no entrar me doy una vuelta y encuentro tus felicitaciones. asi que solo queria agradecerte y enviarte muchos saludos. No estoy pudiendo hacerme tiempo ni para seguir criando, ni para el foro. asi que me quede con los 8 muñecos que ya conoces!!!! la residencia me esta matando. de todas maneras, cuando pueda meterme mas seguido retomo el foro.
    Muchos saludos colega... y gracias nuevamente por acordarte del cumple... saludos atrasados para vos tambien que ya las dos cumplimos la edad de cristo jaja.
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 28
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo