Conversación Entre bartolome677 y cnavarrete

Conversación Entre bartolome677 y cnavarrete

11 Mensajes de Visita

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. espérate unos días más, por si acaso, y si en un par de días siguen igual es que no están pisados.
  2. muchas gracias pero ya los tiene puesto una seemana o asi
    y los e visto a la luz se ve la yema normal
  3. Hola, vamos a ver, me faltan datos para saber: cuántos días hace que tienen puestos los huevos? porqué crees que no están cuajados? si llevan más de una semana, puedes cogerlos y mirarlos al trasluz con una linterna y si los ves oscuros están fecundados. Con respecto al macho vamos a ver antes de pensar en él, de todos modos, ¿Lo has visto pisar a la hembra?
  4. hola tengo un problema con una postura y no se que hacer yo creo que los huevos no estan cuajados y no se que debo hacer si quitarselos o esperarme y separar al macho para que coja mas celo
  5. hola que pajaros tienes tu se puede saber?
  6. por supuesto, sin problema. Un saludo
  7. gracias te he puesto como amiga si no te importa sabes?
  8. espero haberte ayudado. un saludo y para lo que necesites
  9. gracias por tu ayuda
  10. hola, feliz año a tí también, pues yo la verdad es que tampoco he tenido ese problema, pero se me ocurre que puedes poner los polvos de zzcooper como te dicen los compañeros y además pulverizar las paredes con zzcupex de venta en farmacias que es para los piojos y esas cosas, pero imagino que posiblemente también será desagradable para las hormigas. Descuelgas todas las jaulas y pulverizas la pared, yo lo hago con dos tapones por 200ml de agua. Espero que te ayude.
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 11
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo