Conversación Entre SERAPI y elois

Conversación Entre SERAPI y elois

17 Mensajes de Visita

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Hola Serapi, como te van las cosas es pero que bien, es pero noticias , un fuerte abrazo .
    Maria Luisa
  2. Raúl, estoy de acuerdo contigo de todo lo que dices del amigo serapi, mejor persona no ay. Me a sumo al homenaje a nuestro amigo y compañero serapi... de todo corazon
  3. Buenos días Sergio,me alegro que te valla bien,!! te deseo muchisima suerte, a cabo devenir de Valencia, de pasar unos días, ¡¡ y me encontrado con el pollito medio desplumado, lo que le faltaba al pobre, así que e tenido que se pararlo, pero esta bien
    el padre lo alimenta, ¡¡ a demás esta muí espabilado, ¡¡es un superviviente¡¡
    un abrazo
  4. Buenos días Sergio, como te va con tus peques,, hace tiempo que no se nada de ti que tal estáis, es pero que bien, yo de momento no muy bien, es te año no tengo mucha suerte con lo pajarillos, solo tengo 4 pollitos , de los rojos, !! de los de mas ninguno !!
    un beso
  5. buenos días Sergio, que tal bato do, es pero que bien , e puesto algunas fotos de los canarios rojos, par que la veáis su evolución, !! como vas con los tuyos
  6. Hola serapi,
    Que tal vais con vuestros pajarillos, es pero que bien, te escrito barias be ces en privado , no se si lo as recibido.

    ¿Te Dire que la pájara roja tiene 3 pollitos, están guapisimos tienen tres días,? con las otras parejas no e tenido suerte este año, solo e tenido huevos hueros las dos puestas, lo mismo con los amarillos que con los timbrados,,no se si ponerles una puesta mas o dejarlos para el año que viene , que me aconsejas.

    Un saludo y un abrazo
  7. hola serapi

    te mando una foto.
  8. Hola serapi, si lo e recibido,, cuando me quieras escribir aquí, ledas a elois o al que quieras , y entonces es cribes. Cuidaros , un saludo
  9. Hola serapi, que tal estais, un beso.
  10. Hola SERAPI, te mande un pribado no se si te llego, e puesto mas fotos , di me que tal te parecen. Um saludo y un beso
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 17
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo