Conversación Entre coino y eltitodemalaga

Conversación Entre coino y eltitodemalaga

2 Mensajes de Visita

  1. Que tal coino oye una pregunta que eres de coin ( malaga ), comentarte que no se si podre ir al concurso de sanesma que ya me gustaría pues tengo unos pocos de amigos yo prefiero que vengas por casa aunque monto un stand con tres amigos mas y no se lo que me que dará de pájaros de venta para el concurso de sanesma yo tengo claro lo que me voy ha quedar hemos hablado en algún momento por telf. o con mensaje pues la verdad no me acuerdo si te parece nos llamamos al fijo que es gratis y concretamos el mio es 952 65 07 25 perdona que no te haya escrito antes pero no lo había visto ante me lo ha comentado un amigo bueno te dejo coino, un abrazo.
  2. buenos dias antonio a ver cuando nos podemos ver y me vendes una parejilla, si quieres nos podemos ver en el certamen del sur , lo que si me gustaria es que me reservases una parejilla bonita y por recogerla no importa otro dia que vaya a tu casa que esa visita esta pendiente como ya sabes. lo que podemos hacer es que cuando sepas que dia vas a estar en san pedro me lo digas en un mensaje y podamos ir los dos ese dia.

    un saludo y que vuelvas a ganar este año
    muchas gracias
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 2 de 2