Conversación Entre adrianjp y Felipe Menacho

Conversación Entre adrianjp y Felipe Menacho

4 Mensajes de Visita

  1. hola adrianjp, he puesto algunas fotos que tenia de algunas parejas que tengo este año, espero que te gusten
  2. buenas noches felipe, pues en fotos e puesto 4 fotos pero soy malisimo haciendo fotos jajajaja, tengo en el movil 10 o 12 bastante buenas ya las subire, pues ahora mismo tengo una mezcla de gamas que es un lio porque este año me lo he tomado para coger experiencia, tengo 6 parejas (una de amarillos, una de timbrados, otra de verde nevado/intenso, una de rojo mosaico/intenso, otra de intensos, y la ultima una timbrada con un bronce rojo intenso), ahora mismo tengo dos parejas con huevos, dos que aun no le han hecho caso al nido y otras dos separadas por rejilla para encelarlas mas. Ami me paso el año pasao tambien con una pareja, y pudiera ser que el frio lo matase
  3. hola adrianjp, siempre me ha gustado este mundillo pero la verdad que he empezado este año mas en serio.Tengo cuatro parejas y saco agatas amarillo intenso. Tengo tres pareja con huevos y otra que ha terminado la incuvacion pero me ha pasado algo extraño no han salio, al pasar un dia mas de la incuvacion parti uno y estaba muerto, es como si no hubieran podido partir el cascaron.¿te ha pasado alguna vez esto?¿y tu cuantas parejas tienes y que crias?
  4. yo estoy igual que tu, espero que me aceptes como amistad, un saludo, tienes muchas parejas? que crias?
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 4 de 4