Conversación Entre westy y CLARITOM

Conversación Entre westy y CLARITOM

8 Mensajes de Visita

  1. Mira que no decirme nada del album... está muy chulo, snif!
  2. Felicidadeeeeesssss, que pases buen dia y una mejor cria!!!!
  3. No se lo grande q es,ya q he estado una vez hace poco para juntar a mi perra ( cosa q no pudo ser ) y ver un aviario de fifitos ,bueno y mas,españolitos,jibosos,glosters...Uffff no sabia donde mirar,se me iban los ojos a los jibosos y claro,como no,a los fifes si alli no hay alojamiento en Benidorm seguro,y esta a unos 15km mas o menos.
  4. Halaaa, no lo sabía!! una hora más lejos jopeee

    A ver si se puede... porque imagino que el sitio no será muy grande no? me refiero por alojamiento más que nada...
  5. Si,yo tb me alegro,pero igual me hubiera dado pq es muy guapa.Y sino hubieran corregido la planilla 90,si hubiera sido asi me da algo jajajaja
    ¿Ya te has enterado que no se hace en Valencia,sino en Callosa d´en Sarria,muy cerca de Benidorm? Si vienes pues...no se,te puedo presentar a Boliche jijijiji Eso si,a sus hermanos los veras en el campeonato. Bueno,hermanas
    Un saludo
  6. Me alegro que al final fueran 88 y no 80 puntos, jejeje, mejor todavía!!!
    A ver si puedo ir yo... dependerá del tiempo y la economía! pero de miranda, de momento... tiempo al tiempo con el clan de la Bola, Boliche, bolichillos y pelotillas varias, jajaja.
    Un saludete!!!
  7. Graaaaaaccciiiiassss!!!!!Siiiiii,ire al monografico y esta vez iran 5 de mis peques
    Me da cosa pq son 8 dias,pero bueno,despues del monografico ya se quedanen casita y no se mueven.jajajaja
    Ya los tengo inscritos y mañana pago el ingreso. Falta ver como voy,si me puedo quedar unos dias alli,el alojamiento,ufff,son muchas cosas,y uno no puedo con todo q se va dinerin y tb dejo aqui al resto d peques y no quiero q esten solos mucho tiempo.
    ¿Vas a ir al monografico? Lo digo por llevarme a Boliche jisjisjisjis
    Al final se le ha quedado el nombre jajajaja
  8. oeoeoeoeeeee!!! enhorabuena por los fifitos!!!!
    ¿al final irás al monográfico?
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 8 de 8