Conversación Entre SERAPI y lorna

Conversación Entre SERAPI y lorna

5 Mensajes de Visita

  1. Muchas gracias por tus saludos!!! uf tengo que hacerme tiempo y entrar mas seguido al foro. je je. De todas maneras siempre me acuerdo de los buenos compañeros como vos. Espero que lo tuyo ande bien. Saludos!!!!!
  2. Hola Lorna.
    Me parece que hoy es tu cumpleaños y aunque hace tiempo que no intercambiamos palabras no quería dejar pasar la oportunidad de saludarte y felicitarte en éste día. Espero que te vaya todo bien, y lo dicho, Felíz Cumpleaños!!
    1 saludo.
  3. Como hace tiempo que no me daba una vuelta por el foro, solo queria dejarte muchos saludos!!!!!! espero que tus cosas anden bien!!!!!!
  4. Hola lorna.
    1 auténtico placer haber recibido tus saludos. He estado siguiendo tu tema y viendo las fotos de tus ejemplares, son preciosos y estoy seguro de que tú disfrutas mucho con esta afición, ojalá siga siendo así durante mucho tiempo.
    Espero que todo vaya bien y que sigamos pudiendo ver fotos de tus "pequeños" en el foro.
    1 saludo compañera.
  5. Hola Serapi, sólo queria dejarte saludos ya que hace mucho que no te cruzo. espero que estes bien. Saludos!!!!!!
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 5 de 5