Conversación Entre SERAPI y rayku1710

Conversación Entre SERAPI y rayku1710

10 Mensajes de Visita

  1. hola sergio cuanto tiempo sin coincidir ,como estais tu hermano y tu ?dale recuerdos a tu hermano
    un abrazo
  2. Ya Te Digo ,
    Ver Veremos Dijo El Ciego Y Nunca Vio

    Un Saludo
  3. Hola.
    Vaya racha mujer, está visto que las desgracias nunca vienen sólas. A ver si se encarrila ya el año y las cosas empiezan a ir bien. Seguro que al final consigues criar algún pajarillo majo, verás como sí.
    1 saludo.
  4. hola sergio ,me alegro de saber de ti , yo aun no empece a criar ,pero no tardare si es que me queda algun pajaro ,porque este mes llevo 3 bajas ya ves ,mi gozo en un pozo , se me fastidio criar fifes porque se me murio el macho ,y se me fastidio criar amarillos mosaico porque se me murio la hembra ,menos mal que no le habia comprado el macho ,que no estamos para gastos ,y va y se me muere tambien un mandarin que estaba con huevos ,ya ves que mala suerte .
    espero que tengas muy buena cria .

    un abrazo y saludos a tu hermano
  5. Hola Sandra.
    De momento vamos bastante bien, para comenzar la cría aún nos quedan 1 par de semanas, éstos días estamos haciendo las parejas, ésta semana y la que viene a verse, y luego empezará el lío.
    Ya he visto que has estado con problemas de salud, espero y deseo que estés mejor y que se vayan recuperando las cosas por ahí.
    Cuidaos mucho, y recuerdos para Ruben y la peque.
    1 saludo.
  6. hola sergio ,que tal ?? como va la cosa? ya empezaste a criar? me imagino que aun no ,porque siempre empiezas mas tarde que los demas .
    nosotros por aqui mal ,pero tirando ,que se va a hacer ,
    bueno dale recuerdos a tu hermano .
    un abrazo
  7. Hola Sandra.
    Muchas Gracias. Yo también espero que para vosotros sea 1 gran noche y que paseis unas muy buenas fiestas.
    1 saludo y 1 abrazo para Rubén.
    Felices Navidades!!!
  8. hola compañero ,te deseo que tengais una feliz navidad y un mejor año nuevo ,
    dale recuerdos a tu hermano

    feliz 2009
  9. estamos en primeraaaaaaaaaa sporting oeoeoeoeoeoeeeeee un abrazo
  10. hola compi ,¿como llevas la cria ?¿y que tal la joya de la corona?espero que siga tan guapo .un abrazo
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 10