Conversación Entre SERAPI y JORDY

Conversación Entre SERAPI y JORDY

7 Mensajes de Visita

  1. Ehhhhhh !!! . Tranquilo Serapi, que si tú estabas despistado yo andaba a por manzana en Marte. El susodicho plano estaba al final del too, muchas pags. que no miré, y es que a veces me se cae la pincita,que serán los años. Por si no no viesemos ,que sí, FELIZ 2010 para todos. Salud, Jorge.
  2. Hola JORDY.
    Me vas a disculpar pero ahora mismo me pillas "en fuera de juego" y no sé a qué plano te refieres. Si quieres, me lo recuerdas y a ver si te puedo ayudar.
    1 saludo.
  3. hola Serapì . oye no aparecen los archivos para verlos me puedes mandar tú ese plano si no es molestia Gracias y saludos
  4. Hola Jorge.
    Hombre, ya sabes que los domingos por la mañana a partir de las 11 ya solemos estar por allí, si te quieres pasar, no hay problema. Si no te va bien o prefieres otro horario, me lo dices y quedamos.
    1 saludo.
  5. Hola amigos, me gustaría poder veros este fin de semana,entoces dime sobre que día y horas es mejor para pasarme (que sepas que llevo un par de manos , por lo de hechar una .... )
    Un saludo para todos, Jorge.
  6. Hola Jorge.
    El Frontline se lo debes de poner a todos en general, así los tendrás desparasitados para 1 temporada. Con 1 gota es suficiente, coges al pájaro, le soplas entre la nuca y el hombro derecho y verás 1 vena, ahí es donde se la debes poner para que sea asimilada también por el torrente sanguíneo. Yo uso el Frontline y ahora a principios se lo pongo a todos para tenerlos listos ya para la temporada de cría.
    Venga, espero haberte aclarado la duda.
    1 saludo.
  7. Hola soy jorge(Madrid).Puedes decirme el nª de gotas del "Front-line".Selas pensaba poner a todos ¿que te parece?
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 7 de 7